Domingo, 25 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete



Seguridad

Balean a novios en asalto y fallecen en hospital de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Enero 18, 2018

Circulaban a bordo de un vehículo cuando sujetos desconocidos les cerraron el paso en otra unidad

Una pareja de novios murió en un hospital de la ciudad de Puebla a causa de heridas de bala que sufrieron durante un  asalto en el municipio de San Martín Texmelucan, la noche del pasado lunes.

Todo ocurrió la noche del 15 de enero, cuando Óscar Aguilar Corona, de 21 años, y su novia Miriam Muñoz Monterrosas, de 25, fueron asaltados en calles de San Martín Texmelucan.
Óscar señaló que circulaban a bordo de un vehículo cuando sujetos desconocidos les cerraron el paso en otra unidad, de la que bajaron dos hombres, uno de ellos con un arma de fuego.
Tras amagarlos, a él  lo despojaron de una mariconera en la que presuntamente llevaba dinero en efectivo, sin embargo intentó de evadir a los asaltantes y se echó de reversa para ponerse a salvo y cuidar su patrimonio.
Sin embargo el delincuente con el arma de fuego comenzó a dispararle a la pareja, resultando lesionados tanto él como su novia.
En un primer momento la pareja fue internada en el Hospital Integral de San Martín Texmelucan, pero por la gravedad de sus heridas, se les transfirió a Traumatología y Ortopedia en Puebla Capital, donde finalmente fenecieron.
De acuerdo con la carpeta de investigación 229/2018/ZCMiriam perdió la vida a causa de un disparo que le entró por el costado derecho a la altura de la axila, mientras que Óscar corrió con la misma suerte a causa de un balazo en el vientre.
Hasta el momento las autoridades no cuentan con el paradero ni la identidad de los asaltantes.

Capta video el asesinato de un automovilista en barrio de La LuzCapta video el asesinato de un automovilista en barrio de La LuzEl hoy occiso bajó de su automóvil a reclamarle algo al conductor de otra unidad, pero fue recibido con un disparo que se alojó en su abdomen

Indagan violación y asesinato de niña en Tulcingo del ValleIndagan violación y asesinato de niña en Tulcingo del VallePresuntamente fue abusada sexualmente durante la madrugada a aunque los familiares dicen no haberse percatado de quién pudo haber sido el responsable

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.