Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Antorcha mantendrá acusaciones contra Morena en Huitzilan, prevén

Política   /   
María Pineda  |
 Jueves, Enero 18, 2018

Carlos Figueroa, dice que Antorcha mantiene la intimidación hacia Alonso Aco Cortés, miembro de Morena y presidente del Consejo Ciudadano de Hutizilan de Serdán

Para afectar a Morena, la organización Antorcha Campesina  utilizará el asesinato del alcalde de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, advirtió Carlos Figueroa Ibarra, secretario de Derechos Humanos de Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

El integrante de Morena señaló que la organización política ligada al PRI, mantiene la intimidación hacia Alonso Aco Cortés, miembro de Morena y presidente del Consejo Ciudadano de Hutizilan de Serdán , a quien responsabilizan del asesinato de Hernández Pasión ocurrido el 10 de octubre de 2017.

Figueroa Ibarra precisó que tras los hechos, Antorcha Campesina acusó a Aco Cortés de ser el responsable del crimen, y aseveró que mantendrá este mensaje durante el proceso electoral para afectar al Movimiento de Regeneración Nacional.

“Interpretamos que todas estas acusaciones que están haciendo son porque hay una coyuntura electoral y (se trata) de desprestigiar a nuestro partido a través de él (Alonso Aco)”, expuso el integrante del CEN.

 El lunes pasado, antes del Informe de Gobierno de Antonio Gali Fayad, el secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, y el titular de la Fiscalía Víctor Carrancá Bourget, informaron de la detención de Pablo Daniel “N” y Christian “N” como  presuntos responsables del homicidio de Hernández Pasión.

   


Visitas:


Encuesta