Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Aliados de Rivera Pérez reconocen a Gali como factor de unidad en PAN

Política   /   
Laura Ruiz  |
 Jueves, Enero 18, 2018

"Ya gobernó ( Eduardo Rivera) como lo hizo y dará continuidad a las buenas cosas que se han hecho en esta administración", opinó la regidora Myriam Arabián Couttolenc

Tras la reunión entre el gobernador Antonio Gali Fayad, Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera Pérez, desde el grupo de panistas aliados al ex edil de Puebla se celebró la demostración de unidad.

La regidora Myriam Arabián Couttolenc dijo en entrevista que el funcionario estatal es un factor de unidad entre los grupos que hay al interior del Partido Acción Nacional.

"Siempre mostró apertura a todas las ideologías, es una persona que entiende y que es un factor de unidad; esto es de suma importancia", dijo

Aunque reconoció que todavía falta cómo habrán de definirse las candidaturas, dejó entrever que Rivera Pérez será una buena opción para repetir en la alcaldía capitalina.

"Ya gobernó como lo hizo y dará continuidad a las buenas cosas que se han hecho en esta administración", opinó la regidora.

Junto con otos regidores de su partido, Arabián Couttolenc fue crítica con el tema de la apertura de la dirigencia del partido hacia Rivera Pérez.

En la víspera del encuentro de esta mañana, otros regidores que celebraron la decisión de Rivera Pérez de buscar su postulación fueron los panistasMiguel Méndez Márquez y Juan Carlos Espina Von Roehrich.

Luego de la difusión de un video del ex edil en sus redes sociales, los regidores coincidieron en que se trata de un político con experiencia y aceptación. 

   


Visitas:


Encuesta