Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Le niegan amparo a uno de Los Porkys y continuará en la cárcel

Nación   /   
e-consulta Veracruz  |
 Jueves, Enero 18, 2018

La juez se negó a valorar un dictamen psicológico que señala que Enrique Capitaine posee calidad humana y tiene una educación de excelencia

Enrique Capitaine, uno de los jóvenes que integraba la banda de Los Porkys continuará en prisión porque hay suficientes elementos para mantenerlo encarcelado.

El joven enfrenta un proceso por haber participado junto con otros tres cómplices en la violación de una muchacha identificada como Daphne.

Una juez le negó un amparo a Enrique Capitaine porque consideró que existen indicios de que agredió sexualmente a una mujer.

La juez se negó a valorar un dictamen psicológico que señala que Enrique Capitaine posee calidad humana y tiene una educación deexcelencia.

La negativa de la juez no implica que el joven Enrique Capitaine sea culpable de los cargos que se le imputan, los cuales deberán probarse durante un proceso judicial.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazó atraer el caso de la banda de Los Porkys y determinó que lo resuelvan los tribunales colegiados.

Crédito de la foto

Golpe Político

   


Visitas:


Encuesta