Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

La SRE le revira a Trump que México no es el país más peligroso del mundo

Nación   /   
 Jueves, Enero 18, 2018

La Secretaría de Relaciones Exteriores aseguró que México no negocia el Tratado de Libre Comercio en redes sociales

La Secretaría de Relaciones Exteriores aseguró que es falso que México sea el país más peligroso del mundo.

En su página de Twitter, Donald Trump publicó un mensaje en el que afirmó que Estados Unidos necesita construir el muro fronterizo porque México es el país más peligroso del mundo.

La SRE afirmó que las cifras de la Organización de las Naciones Unidas indican que México no está cerca de ser el país más peligroso del mundo.

La dependencia indicó que México tiene una tasa inferior de homicidios a las que tienen otros países de América Latina.

Afirmó que el trafico de drogas sólo terminará cuando se frene la demanda de Estados Unidos y la oferta de México y otros países.

“Las organizaciones criminales internacionales han causado la muerte de miles de mexicanos, incluyendo miembros de las Fuerzas Armadas y policías, y de miles de estadounidenses”.

“Sólo con base en los principios de responsabilidad compartida, trabajo en equipo y confianza mutua podremos superar este reto”.

La Secretaría de Relaciones Exteriores aseguró que México no negocia el Tratado de Libre Comercio en redes sociales.

“México no negociará el TLCAN, ni ningún otro aspecto de la relación bilateral, por medio de las redes sociales o los medios de comunicación”.

Crédito de la foto El Universal

Donald Trump asegura que México es el país más peligroso del mundoDonald Trump asegura que México es el país más peligroso del mundoEl presidente de Estados Unidos considera que el muro costará 20 mil millones de dólares y que México lo pagará

   


Visitas:


Encuesta