Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Ven a Reyes Pacheco en secretaría técnica del Sistema Anticorrupción

Gobierno   /   
Ana Fernández  |
 Jueves, Enero 18, 2018

La terna de la que se elegirá al nuevo funcionario también la integran María Fernanda Diez Torres y María Isabel García Ramos

Héctor Enrique Reyes Pacheco, María Fernanda Diez Torres y María Isabel García Ramos conforman la terna de la cual este viernes, el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción de Puebla elegirá al nuevo secretario técnico.

De acuerdo con los resultados hechos públicos por el Comité de Participación Ciudadana del sistema, los mencionados cumplen con el perfil para asumir dicho encargo, por lo cual se presentará la propuesta al Comité Coordinador.

Héctor Reyes fue director general de Defensoría Pública de la Secretaría General de Gobierno (SGG), delegado general de Gobierno y consejero jurídico en la administración de Rafael Moreno Valle.

Además fue vocal secretario de la Junta Local del IFE, Procurador de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, presidente del Tribunal Estatal Electoral y secretario particular del gobernador Melquiades Morales Flores de 2000 a 2005.

María Fernanda Diez es miembro del Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY) y María Isabel García Ramos fue directora de Egresos de la Tesorería Municipal durante la administración de Eduardo Rivera Pérez. Los tres formaron parte de los 11 aspirantes entrevistados para asumir el encargo.

Será este viernes cuando, a través del portal del Comité Ciudadano Anticorrupción, se publiquen los resultados relacionados con el nuevo Secretario Técnico del Sistema, cuyas facultades están plasmadas en la Ley del Sistema Anticorrupción en el estado.

Entre estas se encuentran: diseñar el calendario de trabajo del Comité Coordinador Estatal, elaborar anteproyectos de informes y estudios especializados en prevención, detección y disuasión de hechos de corrupción, entre otras.

Eligen a nuevo comité ciudadano anticorrupción en PueblaEligen a nuevo comité ciudadano anticorrupción en PueblaLa toma de protesta de los cinco integrantes seleccionados para el Comité se llevará a cabo este miércoles 8 de noviembre

Ampliarían plazo para nombrar Secretario del Sistema Anticorrupción Ampliarían plazo para nombrar Secretario del Sistema Anticorrupción La convocatoria emitida el 14 de diciembre por el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción para concursar como Secretario Técnico establece cono límite el 5 de enero

   


Visitas:


Encuesta