*

Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Bárbara de Regil disfruta de su fama tras protagonizar Rosario Tijeras

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Enero 18, 2018

La actriz fue captada durante uno de sus paseos por las calles de la Ciudad de México

Bárbara de Regil continúa disfrutando de la fama que le dio el protagonizar la teleserie Rosario Tijeras, proyecto que tras su éxito ahora se graba una segunda temporada.

La actriz fue captada durante uno de sus paseos por las calles de la Ciudad de México, donde no perdió la oportunidad de complacer a una seguidora muy particular, pues se trataba de una bebé, quien no la soltaba del cabello tras tomarse la foto con ella.  

Recordando su papel de madre y quizás añorando un nuevo bebé en su familia, De Regil se mostró muy tranquila y entregó a la niña con sus familiares.

Cabe recordar que mientras se filmaba la segunda temporada del famoso proyecto, la actriz aprovechó para casarse con Fernando Schoenwald, con quien ha confesado que no descarta volver a convertirse en madre.

Foto Agencia México

Bárbara de Regil confirma segunda temporada de Rosario TijerasBárbara de Regil confirma segunda temporada de Rosario TijerasDe Regil reveló su deseo de tener no uno, sino varios hijos

Bárbara de Regil víctima de inseguridad durante locación de Rosario TijerasBárbara de Regil víctima de inseguridad durante locación de Rosario TijerasDe Regil afirmó que por su seguridad tuvo que ser custodiada durante el rodaje de la teleserie

Bárbara de Regil habla del bajo rating de Rosario Tijeras en EUBárbara de Regil habla del bajo rating de Rosario Tijeras en EUBárbara de Regil aprovechó su presencia en un evento privado en la Ciudad de México para responder a quienes aseguran que la versión de Rosario Tijeras que protagonizó, salió del aire debido a la baja audiencia.

       

Visitas:


Entretenimiento