*

Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

VIRAL Hombre va a tomar unas cervezas y deja a sus hijos que hagan su cena

Fue la hija del hombre quien compartió el mensaje que le dejo su progenitor junto a un gran pedazo de pan y un cuchillo

Un mensaje compartido por un padre de familia se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, ya que les deja las instrucciones de cómo hacerse su cena.

Fue la hija del hombre quien compartió el mensaje que le dejo su progenitor junto a un gran pedazo de pan y un cuchillo.

“No sé si alguno de vosotros dos cena en casa. Vuestra madre cena fuera y yo voy a beberme un par de cervezas con los colegas. En todo caso, hace ya tiempo que vuestra alimentación dejó de preocuparme porque entre los dos sumáis 44 tacos (años)”, es como comienza el texto del hombre.

La joven explicó que ella tiene 20 años y su hermana 24.

En todo caso, esto de la derecha se llama pan y se utiliza para quitar el hambre. Lo de la izquierda se llama cuchillo y algunos lo utilizan para practicar una incisión en el pan y meterle algo en medio. La cantidad de pan a comer va en función de la persona y a veces no guarda relación con el tamaño de la misma”, continúa la nota.

Para rellenar el pan se puede utilizar cualquier cosa. Sólo es necesario que sea comestible. Nota. El cuchillo se coge por la parte más oscura, si no, os costará mucho abrir el pan y hasta es posible que sangréis. Vuestro padre”, concluye la misiva.

¿Lograrías aprobar el examen de salud mental que hizo Donald Trump?¿Lograrías aprobar el examen de salud mental que hizo Donald Trump?El médico además aseveró que no hay indicios de que el mandatario estadounidense sufra problemas cognitivos.

5 videos del paso y caída del meteorito que hizo temblar Michigan5 videos del paso y caída del meteorito que hizo temblar MichiganEl temblor se registró a las 20.09 hora local y la profundidad del sismo es cero metros, la propia superficie

Modelo italiana de 18 años subasta su virginidad y ya recibió oferta millonariaModelo italiana de 18 años subasta su virginidad y ya recibió oferta millonariaEl anuncio fue realizado realizado mediante una agencia de escorts, en donde se informa que habla inglés e italiano

       

Visitas:


Entretenimiento