*

Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

4 remedios caseros contra la tos seca en este frío invierno

Entretenimiento   /   
 Jueves, Enero 18, 2018

En las noches suele aparecer, causando gran malestar en muchos e interrumpe el descanso de los afectados.

Las bajas temperaturas que enfrentamos en este invierno han hecho que las enfermedades respiratorias hicieran su aparición, como la molesta tos seca.

La tos seca, también conocida como tos irritativa, tos improductiva o tos nerviosa, no conlleva expectoración, es decir, no se elimina mucosidad, y es una tos que irrita las vías respiratorias agravando el problema de la tos cada vez más.

En las noches suele aparecer, causando gran malestar en muchos e interrumpe el descanso de los afectados y personas de quienes los rodean.

¿Y cómo hacerle frente? hay muchos remedios caseros que nos ayudan a relajar la garganta y nos ayudan a enfrentar la molesta tos seca.

Aquí algunas de esas recomendaciones:

Leche con miel:

Entre las recomendaciones que se dan en YouTube esta que en medio vaso de leche tibia se viertan dos cucharadas de miel. Se debe tomar de tres a cuatro veces al día para aliviar el malestar.

Miel con limón

En un vaso con jugo de limón ponerle miel y tomarse la mezcla varias veces al día. este remedio ayuda a calmar el malestar.

Jengibre

Una de los productos más recomendados es el jengibre, ya que se dice es muy eficaz contra la tos.

Según la receta compartida en un video, se recomienda poner en una olla 12 rebanadas de jengibre y agregarle 3 tazas de agua, hirviendo la mezcla por alrededor de 20 minutos. A la mezcla se le añade miel y jugo de limón.

Pimienta y miel

Prepara una mezcla con la miel y un poco de pimienta molida. Según las recomendaciones se deben tomar varias cucharaditas de esta mezcla al día para aliviar la tos.

Foto farmaciaascascas.com

[relativa3

7 remedios caseros para eliminar las aftas, fuego labial o úlceras bucales7 remedios caseros para eliminar las aftas, fuego labial o úlceras bucalesSegún diversos portales las molestias duran de 7 a 10 a días y no son contagiosas

Adiós a los pies fríos; remedios para que ya no te ocurraAdiós a los pies fríos; remedios para que ya no te ocurraSi eres de las personas que no se les quita el frío con nada o tus pies llegan a cambiar a un color azulado, consulta a tu médico

Cinco remedios que te quitarán los cólicos menstruales de forma naturalCinco remedios que te quitarán los cólicos menstruales de forma naturalSegún dichos populares, el frío se acumula en el cuerpo, principalmente en el vientre, ocasionando malestares y movilidad en el mismo

       

Visitas:


Entretenimiento