*

Un Loco cumple 250 partidos como licántropo

Lobos no solo festeja sus primeros tres puntos del año. La noche del miércoles fue una fiesta especial para un poblano que ha sido y será un referente de los licántropos.

Cesar Cercado, de 28 años de edad, cumplió su cotejo 250 en la victoria de Copa ante Pumas. El “Loco” ha sido un referente de la zaga desde su participación en básicas y el ascenso, siendo un ejemplar compañero consiguiendo el sueño al llegar a la primera división.

Un tipo alegre y respetuoso ante los medios de comunicación y afición, dando la cara en las victorias, pero también en las derrotas. Sin duda un jugador que realmente siente la playera de los universitarios.

“ Ha sido muy complicado para mí, desde segunda, el ascenso. Mi familia siempre ha estado conmigo, le debo todo a ellos, al club y también a la afición. Estoy muy contento y quiero seguir este sueño con el equipo” explicó Cercado a los micrófonos del periódico e-consulta.

Ahora el defensa central, esperará tener minutos en Liga en este Clausura 2018, pues ante Santos y Querétaro, no estuvo en planes del técnico Rafael Puente.