Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Reconoce Luis Banck a Miguel Abed como Poblano distinguido

Ciudad   /   
 Jueves, Enero 18, 2018

Al recibir el reconocimiento en representación de su padre, Sandra Abed agradeció al Gobierno de la Ciudad por la distinción

Con gran honor, el alcalde Luis Banck recibió en el Palacio Municipal a la familia del visionario Miguel Abed, impulsor el desarrollo comercial, industrial, automotriz e inmobiliario en el país, para hacerle entrega del reconocimiento Poblano Distinguido, se informó en un comunicado.

En el Salón de Cabildos, el Presidente Municipal destacó que don Miguel Abed es un líder que durante su vida ha tenido el valor de dar un paso al frente para hacer las cosas de manera diferente, convencido de que siempre existen alternativas para mejorar.

Agregó que la historia de la ciudad, ha sido escrita por hombres y mujeres como Don Miguel, que han sabido marcar la vida de los demás, a través de sus pensamientos, obras y acciones.

Al recibir el reconocimiento en representación de su padre, Sandra Abed agradeció al Gobierno de la Ciudad por la distinción a quien ha sido un ejemplo de vida, tanto en lo profesional como en lo personal.

Asimismo, subrayó la labor que realizan Tony Gali y Luis Banck por trabajar a favor de las y los poblanos.

Por su parte, el regidor José Manuel Benigno Pérez, presidente de la Comisión de Vigilancia, detalló que gracias a la gran labor y trabajo de don Miguel Abed, la marca Mercedes Benz se consolidó en México y ganó importantes carreras que permitieron que la marca destacara y ganara preferencia entre los amantes de los autos.

Cabe resaltar, que entre sus logros destaca el primer automóvil eléctrico producido en América Latina en 1977.

Un auto pensado no sólo como un avance tecnológico, sino como un instrumento para generar nuevas fuentes de empleo y cuidar el medio ambiente.

En el evento estuvieron presentes: Don José Gali, padre del Gobernador Tony Gali; los regidores Félix Hernández, presidente de la Comisión del Centro Histórico; así como Gabriela Baez, presidenta de la Comisión del Trabajo; el diputado José Ángel Pérez, presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado; así como el secretario de Desarrollo Económico, Víctor Mata.

Además, familiares y amigos de Don Miguel Abed, estudiantes de la Ingeniería de Diseño y Mecánica Automotriz de la Universidad Alva Edison, así como secretarios, coordinadores y directores del Gobierno de la Ciudad.

 
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.