Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Seguridad y apoyo a la economía, demandará MOSUP a candidatos

Sociedad   /   
Laura Ruiz  |
 Miércoles, Enero 17, 2018

El Movimiento de Organizaciones Sociales Unidas por Puebla dijo contar con 22 mil 500 afiliados y esperan que este año su fuerza alcance a los 30 mil

Representantes de comerciantes, colonias y juntas auxiliares, adheridos a la asociación civil Movimiento de Organizaciones Sociales Unidas por Puebla (MOSUP), se reunieron este día para delinear las demandas que presentarán a candidatos en el proceso electoral de este año.

De acuerdo con su actual dirigente Moisés Ortiz Bracho, una de las  demandas generales que harán a los aspirantes a puestos de elección popular es la seguridad en el estado, pues lo consideran como uno de los pendientes más importantes.

Otro reto a atenderse es el de las afectaciones en ventas que tuvieron por problemas económicos a lo largo del año pasado y las complicaciones que se prevén para este año.

Según el representante, cerraron el año con 22 mil 500 afiliados y esperan que este año su fuerza alcance a los 30 mil adherentes que, sin embargo, no se dan a ningún partido político en específico.

Como organización, agrego Ortiz Bracho, consideran que de apoyar a alguna propuesta lo harán por lo que representen las personas que participen en la contienda, más no por los colores que porten.

El encuentro llevó por nombre la Primera, Grupo de los 200, para presentar en el Centro de Convenciones a 200 liderazgos que han consolidado tanto en los temas comerciales como en zona de vivienda.

Asimismo la reunión sirvió de marco para presentar a los agremiados al movimiento, tanto las gestiones y acciones realizadas por la diligencia del MOSUP a lo largo de 2017, en diferentes rumbos de acción.

Al rendir su informe Ortiz Bracho enlistó jornadas y actividades culturales realizadas en centros de comercio y colonias, así como apoyos médicos y gestiones administrativas que se hicieron a favor de sus afiliados.

   


Visitas:


Encuesta