Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ubican a padrastro de menor asesinada y violada en Tulcingo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Enero 17, 2018

Ya rindió su declaración ante el agente del Ministerio Público luego de que fuera buscado por la Fiscalía General del Estado

La pareja sentimental de la madre de Amely "N", la menor asesinada y violada en Tulcingo de Valle el pasado fin de semana, ya rindió su declaración ante el agente del Ministerio Público luego de que fuera buscado por la Fiscalía General del Estado (FGE) como un posible sospechoso.

Casi 36 horas después de que fuera hallada sin vida la menor de 11 años en la habitación de su cuarto, la FGE confirmó el abuso sexual y la causa de la muerte, siendo esta la asfixia mecánica por estrangulamiento.

Asimismo reveló que Maribel V., madre de la menor, salió de su casa en la privada Romero Rubio desde la noche del sábado 13 de enero para ir a un baile popular en la región, actividad que presuntamente hizo con el padrastro de la menor.

"De acuerdo con las primeras indagatorias, la progenitora de la víctima salió a un baile con su pareja sentimental el 13 de enero y al regresar a la mañana siguiente, se percató que su hija estaba sin vida en su habitación. El resultado de la necropsia establece agresión sexual y como causa de muerte asfixia por estrangulamiento", dijo la FGE en un comunicado.

Agregó que hubo un lapso después de las 4 de la madrugada en el que la menor se habría quedado sola, ya que el hermano de la víctima también declaró y confirmó que a esa hora él salió de la casa para ir a trabajar, por lo que ya se realizaron las diligencias correspondientes para embalar indicios y muestras genéticas.

Aunque hay algunas hipótesis que se mantienen por parte de la FGE, de momento la declaración del padrastro, quien no vive en la misma casa de la familia, lo alejó de ser el principal sospechoso pues aunque fue el último en declarar, cuenta con una coartada.

Los restos de Amely "N" fueron sepultados este martes en un cementerio de Tulcingo de Valle, hasta donde acudieron decenas de vecinos y amigos de la menor, quienes dejaron de lado sus actividades escolares para acudir al sepelio con globos blancos para acompañar el féretro.

Indagan violación y asesinato de niña en Tulcingo del ValleIndagan violación y asesinato de niña en Tulcingo del VallePresuntamente fue abusada sexualmente durante la madrugada a aunque los familiares dicen no haberse percatado de quién pudo haber sido el responsable

Menor violada en Tulcingo fue estrangulada; investigan al padrastroMenor violada en Tulcingo fue estrangulada; investigan al padrastroFue abusada sexualmente en una habitación de su casa y su agresor la habría estrangulado, aprovechando la ausencia de la madre

   


Visitas:


Encuesta