Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Niña se ahoga en Amozoc tras descuido de padres alcoholizados

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Enero 17, 2018

Mientras esperaban el apoyo de Bomberos, Protección Civil y seguridad pública, algunos de los presentes decidieron arriesgarse a salvar a la menor y a su hermano

Una niña de apenas 9 años de edad murió ahogada en el jagüey ubicado atrás de la unidad deportiva de Chachapa, luego de que cayó accidentalmente junto con su hermano de 6 años, mientras jugaban solos en la orilla.

Aunque los vecinos lograron salvar al niño más pequeño, no pudieron hacer lo mismo con su hermana, esto debido a que los padres estaban impedidos para intervenir pues se encontraban completamente alcoholizados.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 18 horas de este martes, cuando los vecinos reportaron a los números de emergencia que dos niños habían caído al jagüey, situado en la colonia San Martín de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

Mientras esperaban el apoyo de Bomberos, Protección Civil y seguridad pública, algunos de los presentes decidieron arriesgarse a salvar a los infantes, logrando sacar del agua con vida a un niño de 6 años de edad.

Sin embargo su hermana, de 9 años, no corrió la misma suerte y murió ahogada antes de que pudieran sacarla del jagüey, por lo que los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

De inmediato buscaron y dieron aviso a los padres, pero al llegar al lugar éstos estaban totalmente alcoholizados, al grado de que no lograban proporcionar ni sus nombres ni los de sus hijos.

Después de unos minutos, finalmente los padres pudieron identificarse como Melquiades Juárez Pérez María Antonia Gutiérrez García, de 46 y 38 años de edad, mientras que la menor fue identificada como Lucía "N".

El sitio quedó acordonado por Policías Municipales de Amozoc, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de la pequeña.

Paralelo a este hecho, se dio parte por algunos vecinos al Sistema DIF, a fin de que inicie una investigación pues acusaron que los menores no estaban siendo supervisados por sus padres, aunado a la intoxicación etílica que presentaban y que fue atestiguada por paramédicos y policías.

Indagan violación y asesinato de niña en Tulcingo del ValleIndagan violación y asesinato de niña en Tulcingo del VallePresuntamente fue abusada sexualmente durante la madrugada a aunque los familiares dicen no haberse percatado de quién pudo haber sido el responsable

Menor violada en Tulcingo fue estrangulada; investigan al padrastroMenor violada en Tulcingo fue estrangulada; investigan al padrastroFue abusada sexualmente en una habitación de su casa y su agresor la habría estrangulado, aprovechando la ausencia de la madre

   


Visitas:


Encuesta