Sábado, 26 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Hombre fallece junto a las vías del tren en la colonia Tepeyac

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Enero 17, 2018

Vecinos indicaron que el hombre habría muerto desde la madrugada de este miércoles en la calle Ferrocarril

Una persona de aspecto indigente fue localizada sin vida a un costado de las vías del tren en la colonia Tepeyac, de la ciudad de Puebla, luego de que aparentemente muriera por los fuertes fríos que se han registrado.

Vecinos indicaron que el hombre habría muerto desde la madrugada de este miércoles en la calle Ferrocarril, entre la avenida Morelos y la Calzada Ignacio Zaragoza, sin embargo no fue sino hasta la tarde cuando se dieron cuenta de que no se movía.

El hombre en situación de calle, cuyos generales son desconocidos, pernoctaba en una colchoneta que colocaba a unos metros de las vías del tren, sin embargo se cree que las bajas temperaturas le causaron la muerte mientras dormía, pues desde temprana hora su cuerpo estaba en ese lugar.

Algunos vecinos aseguraron que era miembro del conocido “escuadrón de la muerte”, ya que dijeron que casi siempre estaba alcoholizado, además de que en esa zona solía juntarse con otras personas en la misma situación de calle, y con adiciones.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar donde yacía el cuerpo luego de que paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron que ya no contaba con signos vitales, y aunque no se pudo precisar de forma oficial el motivo de su muerte, se asentó que no tenía huellas de violencia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo