Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Balacera en La Paz deja un herido en posible intento de asalto

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Enero 17, 2018

Testigos indicaron a los agentes ministeriales que había casquillos percutidos y una pistola tirada en el sitio donde minutos antes un hombre habría sido atacado por sujetos a bordo de un automóvil blanco

Un hombre recibió un disparo por arma de fuego durante un enfrentamiento a tiros en calles de la colonia La Paz, de la ciudad de Puebla, donde los presuntos agresores realizaron varias detonaciones antes de poder darse a la fuga sin ser detenidos.

Fue poco antes de las 15 horas cuando a los números de emergencia se reportó que se habían escuchado varias detonaciones entre las calles Acatlán y Teziutlán Sur, por lo que elementos de la Policía Municipal  y Estatal se trasladaron al lugar.

Al llegar, varios testigos indicaron que había casquillos percutidos y una pistola tirada en el sitio donde minutos antes un hombre habría sido atacado por sujetos a bordo de un automóvil blanco, hecho en el que resultó lesionado.

Para cuando llegaron los cuerpos de emergencia, el herido ya había sido trasladado por sus propios medios al Hospital La Paz, situado a escasos metros de ahí.

En tanto que la calle Acatlán fue acordonada agentes ministeriales arribaron para realizar las diligencias de embalaje de los cartuchos y el arma abandonada, sin poder dar con los responsables.


Hasta el momento existen dos versiones, una apunta  que los agresores habrían disparado contra el lesionado para intentar asaltarlo, y otra que dice que el arma abandonada era del hombre lesionado, quien también habría contestado la agresión de los sujetos en el vehículo blanco.

Ladrones en taxi lo asaltan y luego lo balean, en la colonia La PazLadrones en taxi lo asaltan y luego lo balean, en la colonia La PazLa víctima, un hombre de 37 años, resultó con heridas en la mano izquierda y el fémur de la pierna izquierda

Pegan más asaltos a transporte en Centro, La Paz y AngelópolisPegan más asaltos a transporte en Centro, La Paz y AngelópolisEntre las rutas más peligrosas destacan la 68, la 33, 27A y Loma Bella, según lo documenta el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia

   


Visitas:


Encuesta