Miércoles, 21 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Balacera en La Paz deja un herido en posible intento de asalto

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Enero 17, 2018

Testigos indicaron a los agentes ministeriales que había casquillos percutidos y una pistola tirada en el sitio donde minutos antes un hombre habría sido atacado por sujetos a bordo de un automóvil blanco

Un hombre recibió un disparo por arma de fuego durante un enfrentamiento a tiros en calles de la colonia La Paz, de la ciudad de Puebla, donde los presuntos agresores realizaron varias detonaciones antes de poder darse a la fuga sin ser detenidos.

Fue poco antes de las 15 horas cuando a los números de emergencia se reportó que se habían escuchado varias detonaciones entre las calles Acatlán y Teziutlán Sur, por lo que elementos de la Policía Municipal  y Estatal se trasladaron al lugar.

Al llegar, varios testigos indicaron que había casquillos percutidos y una pistola tirada en el sitio donde minutos antes un hombre habría sido atacado por sujetos a bordo de un automóvil blanco, hecho en el que resultó lesionado.

Para cuando llegaron los cuerpos de emergencia, el herido ya había sido trasladado por sus propios medios al Hospital La Paz, situado a escasos metros de ahí.

En tanto que la calle Acatlán fue acordonada agentes ministeriales arribaron para realizar las diligencias de embalaje de los cartuchos y el arma abandonada, sin poder dar con los responsables.


Hasta el momento existen dos versiones, una apunta  que los agresores habrían disparado contra el lesionado para intentar asaltarlo, y otra que dice que el arma abandonada era del hombre lesionado, quien también habría contestado la agresión de los sujetos en el vehículo blanco.

Ladrones en taxi lo asaltan y luego lo balean, en la colonia La PazLadrones en taxi lo asaltan y luego lo balean, en la colonia La PazLa víctima, un hombre de 37 años, resultó con heridas en la mano izquierda y el fémur de la pierna izquierda

Pegan más asaltos a transporte en Centro, La Paz y AngelópolisPegan más asaltos a transporte en Centro, La Paz y AngelópolisEntre las rutas más peligrosas destacan la 68, la 33, 27A y Loma Bella, según lo documenta el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.