Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Publicista venezolano acusa a AMLO de exponerlo al odio colectivo

Nación   /   
 Miércoles, Enero 17, 2018

AMLO aseguró que existe un video en el que el publicista venezolano es un mercenario que promueve la violencia

El publicista venezolano Juan José Rendón aseguró que no promueve la violencia y retó a Andrés Manuel López Obrador a que demuestre lo contrario.

El precandidato del Movimiento Regeneración Nacional afirmó que el PRI o el PAN contrataron a Juan José Rendón para continuar con la guerra sucia.

AMLO aseguró que el publicista venezolano es un mercenario que promueve la violencia.

“Me entero, que el PRIAN, sería bueno que se aclarara, sí es el PRI o es el PAN, sin duda la mafia del poder contrata a un publicista de estos mercenarios que se le conoce como J.J. Rendón para atacarme y que no llegue a la Presidencia de la República, va a utilizar, según él, todos los medios para evitar que triunfemos en la elección del 1 de julio de este año, es todo un desafío y es parte también de la estrategia propagandística”.

En su página de Twitter, Juan José Rendón publicó un mensaje en el que asegura que Andrés Manuel López Obrador lo expuso al odio y lo criminaliza.

“Lo reto a que busque y presenten el video (sin editar o montaje) donde Ud afirma que yo promuevo la violencia.Me expuso ud odio colectivo con una afirmacion falsa.!Me criminalizan sin informarse! Le informan mal o mintió a sabiendas..? (sic)”.

Crédito de la foto

 
SDPnoticias.com
 
   


Visitas:


Encuesta