*

Lunes, 21 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Natália Subtil se queda sin apoyo de la familia Mayer

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Enero 17, 2018

Al respecto de la comunicación que mantiene con Sergio Mayer Mori, padre de Mila, Subtil expresó: “bien, todo bien, seguimos igual, y todo bien”

Natália Subtil reveló que por ahora no mantiene ninguna relación con la familia de Sergio Mayer, abuelo de su hija Mila, luego de que ellos la alojaron en su casa tras el sismo que se vivió en México el año pasado.

No tengo relación con la familia de Mila por eso te puedo decir que no sé lo que está haciendo, pero le deseo mucha suerte, que le vaya muy bien en lo que quiere hacer, amo a sus hijas, las quiero con todo mi corazón y que le vaya muy bien”, declaró en entrevista para el programa Hoy.

Al respecto de la comunicación que mantiene con Sergio Mayer Mori, padre de Mila, Subtil expresó: “bien, todo bien, seguimos igual, y todo bien, eso me hizo crecer mucho de alguna manera, pero está bien, me gusta tener mi hija y no me importa lo que pase detrás de eso porque al final del día yo llego a mi casa y ahí está mi cosita chiquitita esperándome”.

Finalmente, Natália manifestó que por ahora que ha incursionado en la música, no planea realizar algún dueto con su ex Lenny Kravitz cuando este se presente en México.

Él es como un amigo que tengo, obviamente voy a estar en el concierto apoyando, cantando sus canciones, pero estoy grabando canciones con otros artistas, también es una relación muy bonita, realmente no acostumbro tener relaciones feas de mi parte”, concluyó.

Foto Agencia México

       

Visitas:


Entretenimiento