*

Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde y revela con quien tiene problemas

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Enero 17, 2018

Juan Zepeda confesó sentirse agradecido de no haber tenido hijos con el llamado “Bombón asesino”. “Ay si, gracias a Dios”, dijo

Luego de que Ninel Conde declarara en un video que sus ex parejas, Giovanni Medina y Juan Zepeda, estaban aliados en su contra, es este último quien estalla en su contra y refiere que ambos son víctimas de la actriz.

Qué fregados tiene después de 5 años volverme a subir a los medios, a volver a mencionarme cuando yo ya no tengo absolutamente nada que ver. A mí no me interesa lo que la señora esté pasando, lo que esté sucediendo con su hijo, lo que pase con su ex marido, a mi esas cosas me tienen sin cuidado. Por qué vuelve otra vez a sacar a relucir mi nombre, o sea lastimar, qué gana con eso, no lo entiendo”, manifestó el empresario.

Sobre el señalamiento que hizo la cantante, Zepeda expresó: “Yo no estoy apoyando a nadie, yo me apoyo a mí mismo, y el muchacho este, Giovanni Medina, realmente es otra víctima más de la señora”. Y de su relación con Medina, explicó: “pues de víctimas, simplemente que fuimos víctimas los dos”.

Asimismo, Juan Zepeda confesó sentirse agradecido de no haber tenido hijos con el llamado “Bombón asesino”. “Ay si, gracias a Dios”, dijo.

Posteriormente, el empresario aseguró que Ninel siempre tiene conflictos con sus empleados. “El tiempo que estuvo conmigo yo solito la defendí de más de 24 denuncias laborales”.

Finalmente, Zepeda reveló que lleva varios años en una querella contra la artista, proceso que aún continúa su curso y es referente a la falsedad en la que supuestamente ella incurrió.

Fotos Agencia México

Abogado de Ninel Conde desmiente a Giovanni Medina sobre custodia de su hijoAbogado de Ninel Conde desmiente a Giovanni Medina sobre custodia de su hijoEl proceso que sigue para el empresario es informar al juzgado el monto de sus ingresos para otorgar una pensión alimenticia provisional

Juan Zepeda demanda a Ninel Conde y dice que es una mujer egoístaJuan Zepeda demanda a Ninel Conde y dice que es una mujer egoístaJuan Zepeda y Ninel Conde se casaron en una ceremonia en el puerto de Acapulco, México el 7 de diciembre de 2007 y se divorciaron el 19 de septiembre del 2013

Ninel Conde intimida con sensual baile a Christian Martinoli de Tv AztecaNinel Conde intimida con sensual baile a Christian Martinoli de Tv AztecaLa cantante mexicana se mostró muy provocativa con el periodista durante la entrevista que les realizaba Adela Micha

       

Visitas:


Entretenimiento