*

Jueves, 24 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Video: Le propone matrimonio a su novio y termina humillada y llorando

Entretenimiento   /   
 Miércoles, Enero 17, 2018

En el video se ve a la fémina cerca de las escaleras eléctricas de un centro comercial con gran ilusión

Una mujer fue captada en el momento en que se pone de rodillas ante su pareja para pedirle matrimonio y lleva con ella un anillo de compromiso.

En el video se ve a la fémina cerca de las escaleras eléctricas de un centro comercial con gran ilusión esperando el momento de recibir el “sí” de su enamorado.

El hombre baja por las escaleras y al llegar en donde está ella, la mujer se pone de rodillas y le propone matrimonio… pero él la rechaza y se va del lugar.

En un inicio, el sujeto intentó hacerse el desentendido, pero después levanta a la mujer y le dice algo al oído.

Al final, él se va del lugar y la mujer desilusionada se queda llorando.

Novia se muestra avergonzada al recibir anillo de compromiso pero da el síNovia se muestra avergonzada al recibir anillo de compromiso pero da el síLa historia ya se ha viralizado en redes sociales y a muchos les ha causado risa la forma en que el joven le propuso matrimonio a su novia y la cara que ella puso.

Revelan el origen de la foto viral del meme del novio infielRevelan el origen de la foto viral del meme del novio infiel“Nunca pensé que esta foto alcanzaría tal popularidad. La verdad es que ni siquiera sabía lo que era un meme hasta hace poco”, dijo Guillem a Verne.

Pequeño llevaba los anillos de boda pero quedó dormido camino al altarPequeño llevaba los anillos de boda pero quedó dormido camino al altarLa novia Roselee Sadek publicó el material en donde se ve al pequeño que fue vencido por el sueño, sin perder la galanura

       

Visitas:


Entretenimiento