*

Viernes, 25 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

VIDEO ¿Intentaron matar a dos concursantes de Enamorándonos?

Entretenimiento   /   
 Miércoles, Enero 17, 2018

Carlos y Brian Calderón, conocidos como “El Shulo” y “El Shulito”, compartieron un video en donde se les ve en un antro divirtiéndose

Por medio de redes sociales se difundió la noticia de que a dos concursantes de Enamorándonos los habrían intentado asesinar.

Carlos y Brian Calderón, conocidos como “El Shulo” y “El Shulito”, compartieron un video en donde se les ve en un antro divirtiéndose, para después compartir imágenes en donde denuncian que una bala entró por su carro mientras conducían por una carretera.

En la página de Facebook llamada Chismes Enamorándonos, se puede oír a los también cantantes del género regional mexicano preocupados.

“¿Qué es esto que pasó aquí? Veníamos en la carretera y chéquense este hoyo ¡Es un balazo! Nos dieron un balazo y salió por aquí. ¿Qué es esto? Nos querían matar“, expresa Brian mientras muestra cómo quedó su carro tras el supuesto impacto de una bala en una de las puertas.

Foto Instagram

Mishelle regresa a Enamorándonos y enseña de más en vivoMishelle regresa a Enamorándonos y enseña de más en vivoEl hecho no pasó desapercibido por usuarios de las redes sociales y las capturas de pantalla se propagaron en la web.

Cuentan cuánto ganan los amorosos en Enamorándonos y quién recibe másCuentan cuánto ganan los amorosos en Enamorándonos y quién recibe másPero hay alguien que recibe más ingresos, esto por el dinero que obtiene gracias a su canal de YouTube: La Bebeshita.

5 videos con los que denuncian fraude en Enamorándonos de Tv Azteca5 videos con los que denuncian fraude en Enamorándonos de Tv AztecaPero la producción planteó que se trata de historias reales, pero en un canal en YouTube se ha intentado desmentir ello y aseguran que son actores quienes participan e incluso se habla que uno de los amorosos es gay

       

Visitas:


Entretenimiento