*

Victoria ante Cruz Azul motiva a La Franja

La noche del martes se convirtió en una muy especial para el Club Puebla, pues en el primer compromiso de Copa MX lucieron imponentes ante unos cementeros que no metieron las manos ante la contundencia del cuadro poblano.

Desde los 3 minutos se notó la diferencia, pues Francisco Torres efectuó un penal para adelantar a los camoteros y de ahí, manejar el partido a su conveniencia, resaltando el gran parado y movimientos tácticos del entrenador Enrique Meza.

Cabe resaltar el debut de Omar Fernández y Alejandro Chumacero, quienes demostraron la calidad que seguramente mostrarán en la Liga, pues su talento no se puede quedar en el banquillo, por lo que se juega en la tabla porcentual.

Los camoteros derrotaron 3-1 a Cruz Azul en su primer partido de Copa, mismo que motivó a los de azul y blanco para su duelo en casa ante Veracruz, equipo con el que compite directamente en el tema de descenso.

Los escualos llegarán a la Angelópolis con la mentalidad de llevarse los tres puntos y salir del sótano, para complicar a los demás equipos implicados, incluyendo al Club Puebla y la jauría BUAP.

El clásico del sur se celebrará el próximo viernes 19 de Enero en punto de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.