Domingo, 18 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Entregan restos de empresario español asesinado en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Enero 15, 2018

Se podría afianzar el móvil del robo pues el empresario llevaba consigo 100 mil pesos en efectivo, de la empresa Dimamex en Papalotla, Tlaxcala

El Servicio Médico Forense (Semefo) ya entregó los restos del empresario español de 50 años de edad, Segismundo Díaz Martín, que el pasado viernes fue asesinado durante un asalto a mano armada a la puerta de su hogar en la colonia Bello Horizonte del municipio de Cuautlancingo.

Así lo dieron a conocer fuentes judiciales, las cuales agregaron que existía interés por parte de su familia de trasladar los restos a España, de donde era originario, sin embargo dijeron desconocer si los deudos hicieron trámites para repatriarlo.

Del mismo modo, informaron que finalmente se podría afianzar el móvil del robo pues Segismundo llevaba consigo la suma de 100 mil pesos en efectivo, el cual presuntamente era de la empresa Dimamex en PapalotlaTlaxcala, de donde era directivo según la red LinkedIn.

La víctima tenía algunas semanas de haber contraído nupcias con una mujer mexicana, hasta el momento, la única testigo. Declaró haber visto al hombre que disparó a su esposo y que después huyó a pie, con botín y pistola en mano, sobre la calle Constitución de la citada colonia.

A través de su cuenta en Twitter, el Grupo Dimasa, empresa española a la que pertenece Dimamex, externó su pésame por el asesinato de su directivo y agradeció las muestras de afecto tras este hecho.

"Lamentamos profundamente comunicar que ha fallecido el señor Segismundo Díaz Martín, Director General de Dimamex, empresa mexicana perteneciente al Grupo Dimasa. Queremos agradecer a todas las personas que se han puesto en contacto con nosotros para transmitirnos sus condolencias", escribió Dimasa en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el asesinato ocurrió el pasado viernes por la tarde, cuando Segismundo y su esposa llegaban al fraccionamiento Villa de las Flores. Aunque el portón era eléctrico, éste no servía, por lo que bajaron de su automóvil para abrirlo de forma manual, momento en el que un sujeto abordó a Segismundo y le disparó en la pierna derecha.

Se sabe que dicha herida fue mortal ya que habría alcanzado la arteria femoral, causándole una fuerte hemorragia, sin embargo se está a la espera de que el Semefo confirme está información.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.