*

Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

VIDEO Diva de la WWE Sasha Banks dio brutal patada a Paige y la retiró

Espectáculos   /   
 Lunes, Enero 15, 2018

El espectáculo de la WWE fue celebrado el pasado 28 de diciembre en Uniondale, Nueva York.

Una patada en la espalda de Sasha Banks contra la luchadora Paige ocasionó que la diva de la WWE no pudiera ponerse en pie. Al final se informó que la lesión fue tan grave que no se podía poner en pie y su carrera como luchadora ha finalizado.

Un video compartido en YouTube muestra el momento en que Paige le da la espalda a Banks y ella se apoya de las cuerdas para impactar a la hoy ex diva, quien no estaba preparada para el impacto y fue lesionada de forma grave.

El espectáculo de la WWE fue celebrado el pasado 28 de diciembre en Uniondale, Nueva York.

Paige y sus compañeras Mandy Rose y Sonya Deville se enfrentaron a Sasha Banks, Bayley y Mickie James.

Paige “dejó de sentir sus pies”. En el video se observa como la gladiadora intenta ponerse en pie pero no lo logra. El referee se percata de que algo malo pasa y se acerca a ella para preguntarle por lo que le ocurre.

El hombre detiene la pelea y hace señas para llamar a los servicios médicos de la empresa para que atendieran a Paige. La lucha fue dada por terminada.

Tras ser sometida a una revisión, los médicos de la WWE concluyeron que no podrá regresar al ring, según fuentes de PWInsider.

Paige, cuyo nombre real es Saraya-Jade Bevis, nació en Norwich (Inglaterra) en una familia de luchadores. Se consagró con 25 años en una de las principales estrellas femeninas.

y la primera campeona femenina de la NXT, La luchadora fue doble Campeona de las Divas de la WWE también jugó un papel crucial en la así llamada “Revolución de Divas”, movimiento que comenzó en 2015 con la llegada de varias chicas competentes y amplió la equidad de género en la lucha libre en la WWE.

Foto hiddenremote.com

Filtran nuevas fotos íntimas de Paige, una diva de la WWEFiltran nuevas fotos íntimas de Paige, una diva de la WWELa ex campeona de la WWE volvió a ser víctima de los hackers, quienes robaron sus fotos y las hicieron públicas en internet

Paige al desnudo: Hackean a luchadora de la WWE y difunden fotos íntimasPaige al desnudo: Hackean a luchadora de la WWE y difunden fotos íntimasUno de los personajes que ha sido señalado de difundir las fotos es su ex pareja Kevin Skaff

Sobredosis accidental quitó la vida a la ex diva de la WWE ChynaSobredosis accidental quitó la vida a la ex diva de la WWE ChynaChyna fue encontrada sin vida por uno de sus amigos en su departamento en Los Ángeles el pasado 20 de abril

       

Visitas:


Entretenimiento