Sábado, 20 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Dice FGE que tiene a testigo clave en homicidio del edil de Huitzilan

Seguridad   /   
 Sábado, Enero 13, 2018

Indicó que citó a Manuel Alonso Aco para aclarar los señalamientos de Antorcha Campesina, pero no acudió

La Fiscalía General informó este sábado que presentó a un “testigo clave” que sumó información relevante a la investigación por el homicidio del presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Manuel N. y su escolta Juventino N.

El testigo compareció dentro de una prueba anticipada ante el Juez de Control porque se documentó que recibió amenazas previas de parte de los implicados, expuso a través de un comunicado.

Además, ante señalamientos de la organización Antorcha Campesina a la que pertenecía el edil, también se citó a Manuel Alonso Aco Cortés, en domicilios de Puebla y Huitzilan de Serdán para recabar su entrevista, sin embargo no se presentó, por lo que se le requerirá con apercibimiento para que comparezca.

Previamente se identificó a Pablo Daniel N. y Christian N., como probables responsables materiales de los hechos ocurridos en octubre pasado. “La Agencia Estatal de Investigación realiza labores de inteligencia para cumplir las órdenes de aprehensión que hay en contra de ambos”.

Culpa Antorcha a precandidato de Morena por asesinato de edilCulpa Antorcha a precandidato de Morena por asesinato de edilEl dirigente estatal, Juan Manuel Celis Aguirre, indicó que la familia de Marco Alonso Aco Cortés tenía problemas con el alcalde ejecutado este martes

Apela Diódoro a que Antorcha cancele marcha para el informeApela Diódoro a que Antorcha cancele marcha para el informeTras el anuncio de la organización para exigir avances en la investigación del crimen del edil de Huitzilan de Serdán, el funcionario indicó que las autoridades buscan a los responsables

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.