Sábado, 20 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Cae asaltante y presunto asesino de la Belisario Domínguez

Seguridad   /   
 Sábado, Enero 13, 2018

Estaría involucrado en el homicidio de un vecino el pasado 2 de diciembre de 2017, además de tentativa de robo a negocio

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Bosques de los Ángeles a un hombre por cohecho y ataques peligrosos, sin embargo estaría involucrado en asaltos y un asesinato.

Policías Municipales del Sector Uno efectuaban labores de vigilancia en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Oaxaca, cuando sorprendieron a un varón miccionando en la vía pública. Al ser considerada una falta administrativa, los oficiales le dieron alcance para proceder a su detención.

El ahora detenido ofreció 9 mil pesos en efectivo a cambio de su libertad, sin embargo no logró su objetivo. Además, intentó lesionar a los efectivos con una navaja.

La Unidad de Análisis e Inteligencia Policial reportó que el ahora detenido estaría relacionado en la tentativa de robo a comercio y homicidio de un hombre en la colonia Belisario Domínguez, el pasado 2 de diciembre de 2017.

Lo asesinan al defender a su esposa de un asalto en la Belisario DomínguezLo asesinan al defender a su esposa de un asalto en la Belisario DomínguezTres hombres habían interceptado a su cónyuge para robarle; él salió en su ayuda y recibió 4 disparos

Asimismo, en octubre del año pasado estuvo involucrado en el robo a la licorería Magadán, en San Baltazar Campeche, donde el Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) frustró el robo.

Cabe señalar, que de 2007 a la fecha, el probable responsable cuenta con antecedentes penales por delincuencia organizada, asociación delictuosa y delitos cometidos contra servidores públicos, robos a negocio, a casa habitación y a transeúnte, así como amenazas, robos a transporte público y gasolinería.

Con la finalidad de profundizar en el esclarecimiento del suceso y ante los hechos descritos con apariencia de delito, la persona quedó a disposición del Ministerio Público.

Video. Así fue el intento de asalto a Magadán Quima, en Juan Pablo IIVideo. Así fue el intento de asalto a Magadán Quima, en Juan Pablo IILa policía ingresó al inmueble y logró someter a los 3 hombres armados, además de recuperar 13 mil 590 pesos en efectivo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.