Lunes, 16 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Cae asaltante y presunto asesino de la Belisario Domínguez

Seguridad   /   
 Sábado, Enero 13, 2018

Estaría involucrado en el homicidio de un vecino el pasado 2 de diciembre de 2017, además de tentativa de robo a negocio

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Bosques de los Ángeles a un hombre por cohecho y ataques peligrosos, sin embargo estaría involucrado en asaltos y un asesinato.

Policías Municipales del Sector Uno efectuaban labores de vigilancia en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Oaxaca, cuando sorprendieron a un varón miccionando en la vía pública. Al ser considerada una falta administrativa, los oficiales le dieron alcance para proceder a su detención.

El ahora detenido ofreció 9 mil pesos en efectivo a cambio de su libertad, sin embargo no logró su objetivo. Además, intentó lesionar a los efectivos con una navaja.

La Unidad de Análisis e Inteligencia Policial reportó que el ahora detenido estaría relacionado en la tentativa de robo a comercio y homicidio de un hombre en la colonia Belisario Domínguez, el pasado 2 de diciembre de 2017.

Lo asesinan al defender a su esposa de un asalto en la Belisario DomínguezLo asesinan al defender a su esposa de un asalto en la Belisario DomínguezTres hombres habían interceptado a su cónyuge para robarle; él salió en su ayuda y recibió 4 disparos

Asimismo, en octubre del año pasado estuvo involucrado en el robo a la licorería Magadán, en San Baltazar Campeche, donde el Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) frustró el robo.

Cabe señalar, que de 2007 a la fecha, el probable responsable cuenta con antecedentes penales por delincuencia organizada, asociación delictuosa y delitos cometidos contra servidores públicos, robos a negocio, a casa habitación y a transeúnte, así como amenazas, robos a transporte público y gasolinería.

Con la finalidad de profundizar en el esclarecimiento del suceso y ante los hechos descritos con apariencia de delito, la persona quedó a disposición del Ministerio Público.

Video. Así fue el intento de asalto a Magadán Quima, en Juan Pablo IIVideo. Así fue el intento de asalto a Magadán Quima, en Juan Pablo IILa policía ingresó al inmueble y logró someter a los 3 hombres armados, además de recuperar 13 mil 590 pesos en efectivo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo