Sábado, 20 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Puebla y México merecen un mejor futuro, señala Barbosa

Política   /   
 Sábado, Enero 13, 2018

Refiera que en el estado se ha instalado una forma de gobernar que oprime y que genera condiciones de inseguridad

San Pedro Cholula, Puebla.- Puebla y México merecen un mejor destino; en el estado se ha instalado una forma de gobernar que oprime y que genera condiciones de inseguridad y enorme corrupción, ejerciendo el poder con formas monárquicas, refirió el senador Miguel Barbosa Huerta, coordinador Estatal de MORENA en Puebla.

Al encabezar una Asamblea Informativa en este municipio, Barbosa Huerta estuvo acompañado de los precandidatos al senado Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra, así como del delegado nacional Rodrigo Abdala, José Momox Sánchez secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social, y los diputados del Partido del Trabajo Lizeth Sánchez y Mariano Hernández.

Reiteró que es momento de hacer del ejercicio público, una acción que sirva a la gente, que genere bienestar social y no que atropelle su dignidad y por ello hizo un llamado a ambas fórmulas al Senado, a tener un desempeño sensato, valiente y firme para lograr que Andrés Manuel López Obrador sea el próximo presidente de México.

Esta generación de políticos, debe acreditar que la democracia es real y funciona a favor de los ciudadanos, dijo el coordinador estatal de Organización de MORENA, en referencia a los candidatos que resulten de la coalición “Juntos Haremos Historia”, al tiempo de precisar que la voluntad ciudadana ya es una verdadera rebelión social, por lo que es necesario un trabajo conjunto con  los partidos del Trabajo y Encuentro Social  para lograr el cambio de régimen en el país.

De igual forma, reiteró el llamado a la unidad y apertura a todos los segmentos de la sociedad, así como el intenso trabajo para lograr buenos resultados en julio próximo.

Si no existe un cambio de régimen en el país, desde la Presidencia de la República, las relaciones entre el poder público y la sociedad de inequidad, desigualdad, de inseguridad y de corrupción, serán las mismas, sentenció el coordinador estatal de organización de MORENA.

Por su parte, Nancy de la Sierra se comprometió a sumar todos los esfuerzos para ampliar el respaldo ciudadano, especialmente el de las mujeres, pues son ellas quienes realizan una férrea defensa de los votos en los días de elecciones.

En tanto Alejandro Armenta Mier destacó que el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador propone disminuir la desigualdad y garantizar las condiciones justas para una vida digna.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.