Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Doger: está firme mi aspiración a la gubernatura con o sin alianza

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Sábado, Enero 13, 2018

Reveló que este sábado se reunió con sus correligionarios Guillermo Deloya Cobián y Luis Antonio Godina

Enrique Doger Guerrero afirmó que sigue firme su aspiración a gobernador haya o no alianza del PRI con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza.

El también delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reveló que este sábado se reunió con sus correligionarios Guillermo Deloya Cobián y Luis Antonio Godina para tratar temas de política local.

Confía en alianza partidista

Previo a participar en una conferencia con integrantes del Instituto Reyes Heroles, antes Icadep, Enrique Doger afirmó que hay pláticas con el PVEM y el Panal para lograr una alianza en la entidad.

Sigo firme con mi aspiración en cualquier escenario (con o sin alianza). El PRI ha ganado elecciones sin alianzas”, expuso.

Confió en que habrá acuerdos con Nueva Alianza en las pláticas que se sostienen con el llamado partido magisterial.

Creo importante hacer una alianza con el Panal y el Verde. No veo ningún interés de entregar Puebla porque perjudicaría el proyecto nacional. José Antonio Meade va a ganar la elección presidencial”.

Agregó que ha participado en elecciones complicadas en las que ha salido airoso, como la elección de 2004 cuando ganó la presidencia municipal tras remontar 20 puntos y en los comicios de 2012 cuando ganó el distrito 6, la única demarcación que ganó el PRI en la capital.

En ese contexto afirmó que realizará su examen de conocimiento de los estatutos del PRI que se aplicará a los más de 600 aspirantes este domingo.

Reunión con Deloya y Godina

Cuando se le preguntó si es factible una dupla de él como candidato a la gubernatura y Guillermo Deloya Cobián como abanderado a la presidencia municipal, Enrique Doger subrayó que habrá muchos priístas trabajando por el triunfo de su partido.

Me reuní con Deloya y Luis Antonio Godina. Hablamos sobre Puebla, los objetivos y sobre lo que viene en las próximas semanas y meses”.

Respecto a las convocatorias de Juan Carlos Lastiri afirmó que su correligionario es el “amo de los destapes”, sin embargo confió en que otros liderazgos del PRI al final se unirán con quien determine su partido.

El PRI no está rezagado en su convocatoria

Aunque aún no inician las pre campañas en el PRI, Enrique Doger afirmó que en su partido también es evidente quien será el candidato a la gubernatura, por lo que rechazó que haya un rezago para sacar adelante los procesos internos.

Respecto a la integración de Javier Lozano Alarcón a la campaña de José Antonio Meade, el también exdiputado federal afirmó que el exsenador panista aportará al PRI porque conoce muy bien a sus adversarios.

“Bienvenidos todos aquellos que quieran lo mejor para el país. La política no depende de una sola persona sino de los militantes. Lozano es un hombre polémico, tiene una trayectoria importante. Los que se deben preocupar son sus excompañeros, que los conoce bien”.

Priístas exigen a Meade incluir al Panal en alianza de PueblaPriístas exigen a Meade incluir al Panal en alianza de PueblaMilitantes del tricolor en Puebla le demandaron que su partido no los utilice para negociar las elecciones de 2018

Se reúnen Blanca y Doger; llaman a la unidad en el PRISe reúnen Blanca y Doger; llaman a la unidad en el PRIManifiestan que el PRI tiene una gran oportunidad de obtener el triunfo en las elecciones venideras, a condición de incluir a todos los grupos

   


Visitas:


Encuesta