Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Sergio Mayer afirma que fue él quien le pidió a Morena que lo incluyera

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Enero 13, 2018

El actor no sólo produjo durante varios años el show Sólo Para Mujeres, sino que además se considera activista social

Sergio Mayer, candidato a diputado, aseguró que la dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional no lo llamó para ofrecerle la candidatura, sino que él fue a pedirles que lo incluyeran.

Morena fue incluyente, Morena me abrió las puertas, ellos no me hablaron, yo llegué a tocar la puerta”.

El actor no sólo produjo durante varios años el show Sólo Para Mujeres, sino que además se considera activista social porque presentó varias iniciativas para mejorar los derechos de los niños.

Aspira a ser diputado por el distrito 6, que incluye las delegaciones Álvaro Obregón y Magdalena Conteras.

Asegura que si llega al Congreso, no buscará confrontarse con sus adversarios políticos, sino que buscará el consenso.

“Creo que si logro estar en el Congreso más que confrontar voy a generar consenso. Soy uno de esos mexicanos que está cansado precisamente de ese grupo de políticos que tanto daño le han hecho a México y por eso tomé la decisión de entrar en la política”.

Sergio Mayer le dijo al reportero Jesús Alejandro Sánchez, del diario Milenio, que habló Andrés Manuel López Beltrán y que le platicó su interés de incursionar en la política.

“Te puedo ser honesto, Morena fue incluyente, Morena me abrió las puertas, ellos no me hablaron, yo llegué a tocar la puerta, llegué a tocar la puerta y afortunadamente me escucharon; hable con Andrés Manuel López Beltrán, que es el enlace en el Distrito Federal, y al platicarle yo del tema que traía y mi interés me dijo: ‘Perfecto bienvenido, he escuchado de ti pero no te conozco, pero bienvenido’”.

Indicó que prefirió incorporarse a un partido porque convertirse en candidato independiente es complicado.

“Es un poquito complicado y es medio utópico. Tener la plataforma de un partido político te da mucho más sustento”.

“Soy aspirante a candidato externo, no estoy afiliado y que así me hayan dado la oportunidad son cosas que se agradecen, porque la mayoría de los partidos están muy cerrados”.

Reconoció que no cree en los partidos, sino en las personas y que le gustó que Andrés Manuel López Obrador será el único candidato presidencial que ha propuestas para combatir la corrupción y la impunidad.

“Hay un tema que a todos los mexicanos nos molesta: el tema de la corrupción, de la impunidad, me gustó muchísimo que él es el único candidato que ha dado propuestas y el único candidato que ha presentado a su gabinete”.

“Me gustaría que los otros candidatos hablen de su gabinete para ver quiénes van a estar y te vas a dar cuenta que son pan con lo mismo, y el gabinete que presentó Andrés Manuel me pareció extraordinario en todas las áreas”.

Aseguró que no tiene nada de qué avergonzarse, incluyendo los mensajes que ha publicado en redes sociales.

“No me avergüenzo de nada de lo que he hecho, sí estaba en Garibaldi, sí fui parte y productor de Sólo para mujeres, sí he estado en determinadas novelas, las cosas que he comentado en las redes sociales, absolutamente todo lo mantengo y lo digo: no me arrepiento de absolutamente de nada, me están buscando y me van a seguir buscando y van a seguir sacando cosas. No hay nada que puedan buscar y que yo diga: ‘Sí, shin, me arrepiento’”.

El actor reconoció que tiene miedo de que en algunos de sus actos de campaña se genere violencia, pero que lo afrontará para cambiar la situación del país.

“Sí, sí tengo miedo y precisamente porque tengo miedo tengo que afrontar las consecuencias para cambiar eso, porque quiero que cuando mis hijos crezcan no vivan con el miedo que yo tengo y cambiar esa situación en mi país”.

“Me la voy a jugar e iré a las colonias y a los lugares donde tenga que estar para escuchar a la gente”.

Mensaje contra AMLO

En redes sociales circulan dos mensajes que Sergio Mayer publicó en Twitter, el primero es del 1 de julio de 2012 y en él critica a Andrés Manuel López Obrador.

“@lopezobrador_ eres tan predecible en tus actos y en tu discurso, que vergüenza que manches el preceso (sic) electoral nuevamente del país”.

El segundo mensaje es de 2017, y en él felicita al Congreso por haber aprobado la Ley de Seguridad Interior, que el presidente Enrique Peña Nieto no promulgó.

“Felicitó al @MX_Diputados @senadomexicano por aprobar la Ley de Seguridad Interior que tanto se necesitaba y da certeza jurídica y protocolos de actuación a nuestras fuerzas armadas @SEDENAmx @SEMAR_mx”.

En una publicación del 12 de enero, Sergio Mayer pidió a sus detractores que ya no lo acusen con AMLO de lo que publicó en sus redes sociales.

“No sean gachos ya no me acusen con #AMLO de lo que dije en el 2012, ni de que apoye LSI, ni de mi falta de ortografía!!! No se ha dado cuenta y ustedes andan de chismosos y me va a regañar Que tengan un gran inicio de añoy que Dios los bendiga!!!”.

Crédito de la foto La Otra Opinión

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.