Lunes, 23 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Capturan a diputado guatemalteco acusado de asesinar a 2 periodistas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Enero 13, 2018

Las autoridades guatemaltecas indicaron que los sicarios interceptaron a los periodistas en una calle de Mazatenango y que los asesinaron a balazos

Las fuerzas de seguridad guatemaltecas capturaron a Julio Juárez Ramírez, un diputado acusado de haber ordenado asesinar a los periodistas Danilo Zapón López y Federico Salazar Gerónimo.

La fiscalía guatemalteca informó que el diputado Julio Juárez Ramírez es el probable autor intelectual de los dos asesinatos.

Los periodistas Danilo Zapón López y Federico Salazar Gerónimo fueron asesinados en 2015 y las investigaciones indican que el diputado Julio Juárez Ramírez fue la última persona con la que tuvieron contacto.

Las autoridades guatemaltecas indicaron que los sicarios interceptaron a los periodistas en una calle de Mazatenango y que los asesinaron a balazos.

El ataque iba dirigido especialmente en contra del periodista Danilo Zapón López, que investigaba un caso de corrupción que involucraba a Julio Juárez Ramírez, quien en ese año era alcalde.

Julio Juárez Ramírez fue alcalde de San Antonio La Unión de 2012 a 2015 y en 2016 obtuvo un lugar en el Congreso guatemalteco.

Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación