Lunes, 16 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Acusan a medios de publicar barbaridades sobre el caso de Karen Ailen

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Enero 13, 2018

Aseguró que mantiene una buena relación con el marido de Karen Ailen y desmintió que el funeral de la modelo se haya realizado de manera apresurada

Karina Lescano, madre de Karen Ailen, la modelo argentina asesinada en un hotel de la Ciudad de México aseguro que se han dicho muchas mentiras en los medios mexicanos sobre la muerte de su hija.

Aseguró que mantiene una buena relación con el marido de Karen Ailen y desmintió que el funeral de la modelo se haya realizado de manera apresurada.

“No sé de qué están hablando de que van a hacer una exhumación, realmente no sé si eso decidió la justicia o no”.

La madre de la modelo le dijo a Imagen Noticias que las autoridades le practicaron todos los exámenes al cuerpo de Karen Ailen y que determinaron que no ingirió alcohol ni drogas.

“No sé realmente qué más quieren averiguar si a raíz de toda esa autopsia que se le hizo se determinó que ella no tenía rastros de semen en su cuerpo, tampoco en el lugar del hecho, que ella no había ingerido, no tenía rastros de alcohol en su cuerpo, tampoco droga que tampoco se encontró alcohol ni drogas en la habitación donde fue asesinada así que realmente son barbaridades las que están diciendo”.

“Acá se están diciendo barbaridades en los medios de mi ciudad, no sé cómo tener contacto con el infeliz ese, este periodista está diciendo cualquier cosa. La realidad es esa, yo autoricé”.

“En ningún momento el esposo de mi hija se apresuró. El cuerpo se le entregó luego de que se le hicieron todos los estudios”.

Crédito de la foto Infobae

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo