*

Sábado, 20 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer llora y explica en video la razón por la que dio en adopción a su bebé

Cuando Hannah Mongie tenía 18 años se enteró que estaba embarazada, pero los momentos de felicidad se opacaron ya que su novio y padre del bebé murió

Lo que sería uno de los momentos más importantes y bellos de su vida, se tornó en una decisión difícil y dolorosa.

Cuando Hannah Mongie tenía 18 años se enteró que estaba embarazada, pero los momentos de felicidad se opacaron ya que su novio y padre del bebé murió.

Ante el difícil panorama que tenía por delante, la chica decidió dar a su bebé en adopción ya que no tenía los recursos para mantenerlo.

Hannah pasó dos días con el pequeño antes de que una familia lo adoptara y decidió hacer un video en el que mandaba un mensaje a su hijo, haciéndole saber que su madre biológica siempre le querrá.

Este es mi hijo Tagg, a quien di en adopción en marzo de 2016. Hice este vídeo para que él pueda mirar atrás y saber que esta decisión la tomé solo y exclusivamente por amor a él”, expresa la madre entre lágrimas.

Me costó mucho el darte a una familia cuando eras lo único que me quedaba de Kaden”, informó People.

Él nunca podrá pensar que lo abandoné o que no lo amaba. Siempre sabrá que lo amo más que nada en el mundo”, expresó.

Mongie llegó a la familia adoptiva a un acuerdo por el que puede visitar al pequeño Tagg una vez al mes, aunque ambas partes están encantadas si las visitas son cada menos tiempo.

Memes y video viral de canción del niño del Movimiento Naranja como GokúMemes y video viral de canción del niño del Movimiento Naranja como GokúEn Facebook hay un video de Yuawi como dibujo animado ocupando el lugar de Gokú en Dragon Ball.

VIDEO Clienta se queja por entrega tardía y comerciante la golpeaVIDEO Clienta se queja por entrega tardía y comerciante la golpea La queja de la mujer hizo enojar al comerciante, quien al llegar al sitio incluso amenazó con matarla.

Hulk vs Pie Grande, la brutal pelea clandestina que impactó YouTubeHulk vs Pie Grande, la brutal pelea clandestina que impactó YouTube“Esta fue una pelea que comenzó a partir de una discusión en un bar”, explicó Harper, uno de los que filmó la batalla, a Daily Mail.

       

Visitas:


Entretenimiento