*

Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Instalan baños unisex en Universidad de La Haya para personas transgénero

Entretenimiento   /   
 Sábado, Enero 13, 2018

“Me parece una buena idea. Tampoco me importaría si un hombre utilizara el baño femenino en caso de que lo necesite”, explicó la estudiante Lynn van Lier

Con carteles que muestran en su mitad izquierda a una mujer con falda y en la mitad derecha a un hombre con pantalones, en la Universidad de La Haya ya funcionan baños para personas transgénero.

La medida fue bien recibida entre los alumnos del centro, que lo consideran una “buena idea”.

Los estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de La Haya son quienes cuentan desde esta semana con baños unisex, que pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres, para que las personas transgénero no se vean obligadas a seleccionar a dónde ir.

Son inodoros a los que puede ir cualquiera, independientemente de cómo se identifique el usuario”, explicó un portavoz de la institución académica, Bas Schrijver.

De los 240 baños que se reparten a lo largo de sus cinco edificios, 17 son ahora unisex, una cantidad “proporcional y suficiente” para que “quien lo necesite pueda utilizar un baño de género neutro”, añadió Schrijver.

Me parece una buena idea. Tampoco me importaría si un hombre utilizara el baño femenino en caso de que lo necesite”, explicó la estudiante Lynn van Lier.

A mí tampoco me molestaría compartir baño con una mujer siempre y cuando haya espacio suficiente para todos”, añadió Nathan Pantjadarma, otro miembro de la comunidad estudiantil.

“Es una buena idea. Si hay gente que se siente más cómoda utilizando aseos de ese tipo, ¿por qué no hacerlo?”, dijo otra joven, Stella Naziris.

Con información e imagen de Antena 3

Video muestra a quien podría ser la peor jugadora de bolosVideo muestra a quien podría ser la peor jugadora de bolosEn el video se observa a la mujer tomar una bola de color verde, mientras se escucha a sus familiares darle consejos.

6 videos para conocer a Lady Movimiento Naranja6 videos para conocer a Lady Movimiento NaranjaEn YouTube se menciona que se sabe muy poco de Patricia y entre las cosas que se dice se saben de ella es que se alimenta muy bien y hace ejercicio

Mujer narra el infierno que vivió en secta: tenía sexo en nombre de DiosMujer narra el infierno que vivió en secta: tenía sexo en nombre de DiosWatson narró sus dolorosas experiencias para alentar a las víctimas a acabar con ese infierno, informa el Daily Mail

       

Visitas:


Entretenimiento