Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Sicarios llegan a restaurante de Tepatlaxco y ejecutan a un hombre

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Enero 12, 2018

También con disparos de armas largas recibieron a policías que arribaron al lugar; los delincuentes se dieron a la fuga en un par de vehículos sobre la federal México-Puebla con rumbo a San Martín Texmelucan

Al menos seis sujetos con ropa táctica y armas largas perpetraron una ejecución en el restaurante Las Fuentes, de la carretera federal México-Puebla, en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco, donde tras ubicar a una de sus víctimas, la esposaron y asesinaron de varios disparos a quemarropa.


La corporación policiaca del municipio de San Martín Texmelucan recibió el reporte de este hecho inicialmente como un asalto, sin embargo al llegar al lugar fueron recibidos a tiros por estos sujetos con rifles de asalto, alcanzando a lesionar a uno de los policías.

Tras un intercambio de disparos, los presuntos sicarios abordaron una camioneta Ford Fusion color blanco y un Volkswagen Derby color gris, logrando darse a la fuga sobre la carretera federal México-Puebla con rumbo a San Martín Texmelucan.

Paramédicos llegaron al lugar para confirmar que al interior del inmueble había una persona ya sin signos vitales y con varias lesiones por arma de fuego, en tanto que el uniformado herido fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Al lugar llegaron agentes ministeriales, quienes se entrevistaron con el encargado del lugar, el cual refirió que los homicidas llegaron preguntando por dos personas, dando solamente sus características pero sin indicar su nombre.

Al ver entrar a los sujetos armados, uno de sus presuntos objetivos salió corriendo del lugar, mientras que el segundo no pudo hacer lo mismo por lo que fue sometido y golpeado por los hombres armados.

Posteriormente lo esposaron y ya en el suelo, uno de los pistoleros abrió fuego en repetidas ocasiones en su contra.

Dadas las características de la agresión, se investiga el hecho como un ajuste de cuentas personal, sin embargo se desconoce la naturaleza del hecho que motivo esta venganza.

 

   


Visitas:


Encuesta