Miércoles, 24 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan pipa volcada y vandalizada en San Martín Texmelucan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Enero 12, 2018

Vecinos reportaron que de la unidad hallada en un camino vecinal entre San Matías Tlalancaleca y San Baltazar Temaxcalac, se estaba escapando gas

Una pipa abastecida con gas licuado de petróleo (L.P.) fue localizada esta mañana volcada en un camino vecinal que conecta las localidades de San Matías Tlalancaleca y San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan, la cual tenía una ligera fuga y estaba apedreada del parabrisas.

De acuerdo con reportes policiales, fue esta mañana cuando se reportó este hallazgo luego de que algunos vecinos reportaron que la unidad presentaba una fuga de su contenido, por lo que Bomberos de San Martín Texmelucan se trasladaron hasta el citado lugar para atenderla.

Los vulcanos llegaron a mitigar el escape de gas en uno de los carretes de la unidad, por lo que fue suprimida a la espera de que se realizaran las maniobras para enderezarla pues estaba volcada sobre su costado izquierdo.

Mientras hacían las maniobras correspondientes, se percataron de que la unidad presentaba varios golpes en el parabrisas, al parecer hechos con rocas, ya que no presentaba perforaciones que hicieran presumir que eran disparos, por lo que no se descarta que una agresión provocó que la pipa volcara.

En el lugar tampoco se hallaron restos de sangre que hicieran pensar que el o los tripulantes iban heridos, pues la pipa estaba abandonada cuando los cuerpos de emergencia hicieron su arribo.

La pipa tenía inscrita como razón social la empresa "Elige", con domicilio en la carretera México-Tulancingo km. 38+100, en la colonia Axapusco del Estado de México; así como placas KX01823 de la misma entidad. Se desconoce si cuenta con reporte de robo.

   


Visitas:


Encuesta