Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Yunes no tiene nivel para debatir y no quiero perder mi cartera, dice AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Enero 12, 2018

Andrés Manuel López afirmó que los que quieren ver pleitos se quedarán con las ganas porque él lo que ofrece es amor y paz

Andrés Manuel López aseguró que no debatirá con Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz,  porque podría perder la cartera.

Miguel Ángel Yunes acusó a Andrés Manuel López Obrador de haberle ordenado a Javier Duarte que enviará una carta en la que desmintiera que le había dado a Morena recursos públicos y lo retó a debatir.

Yunes no tiene nivel y además tengo mis preocupaciones porque tengo aquí mi carterita y no la quiero perder”.

Andrés Manuel López afirmó que los que quieren ver pleitos se quedarán con las ganas porque él lo que ofrece es amor y paz.

“Los que querían ver pleito o debate, les digo amor y paz. No voy a caer en ninguna provocación, no voy a buscar enfrentamientos, este es un movimiento pacífico y vamos muy bien en Veracruz y en el país”.

“Entiendo que estén con ganas de pelear, que estén nerviosos, pero pues no es culpa mía, vamos nosotros a actuar de forma responsable”.

AMLO le pidió a Miguel Ángel Yunes que no se enoje y le explicó que cuando lo acusa de querer heredarle el poder a su hijo, sólo ejerce su derecho de expresarse.

“No es para tanto, es ejercer mi derecho a criticar y disentir. Además es mi estado, soy veracruzano, mi padre nació en Veracruz y mi madre en Tabasco. Les digo, aquí que no nos escuchan, va a haber un presidente choco jarocho”.

Crédito de la foto

Proceso

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.