Domingo, 22 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Yunes no tiene nivel para debatir y no quiero perder mi cartera, dice AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Enero 12, 2018

Andrés Manuel López afirmó que los que quieren ver pleitos se quedarán con las ganas porque él lo que ofrece es amor y paz

Andrés Manuel López aseguró que no debatirá con Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz,  porque podría perder la cartera.

Miguel Ángel Yunes acusó a Andrés Manuel López Obrador de haberle ordenado a Javier Duarte que enviará una carta en la que desmintiera que le había dado a Morena recursos públicos y lo retó a debatir.

Yunes no tiene nivel y además tengo mis preocupaciones porque tengo aquí mi carterita y no la quiero perder”.

Andrés Manuel López afirmó que los que quieren ver pleitos se quedarán con las ganas porque él lo que ofrece es amor y paz.

“Los que querían ver pleito o debate, les digo amor y paz. No voy a caer en ninguna provocación, no voy a buscar enfrentamientos, este es un movimiento pacífico y vamos muy bien en Veracruz y en el país”.

“Entiendo que estén con ganas de pelear, que estén nerviosos, pero pues no es culpa mía, vamos nosotros a actuar de forma responsable”.

AMLO le pidió a Miguel Ángel Yunes que no se enoje y le explicó que cuando lo acusa de querer heredarle el poder a su hijo, sólo ejerce su derecho de expresarse.

“No es para tanto, es ejercer mi derecho a criticar y disentir. Además es mi estado, soy veracruzano, mi padre nació en Veracruz y mi madre en Tabasco. Les digo, aquí que no nos escuchan, va a haber un presidente choco jarocho”.

Crédito de la foto

Proceso

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo