Jueves, 18 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Yo no soy la del video de Lady Movimiento Naranja, dice Patty Azcagorta

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Enero 12, 2018

En redes sociales se difundió un video en el que aparece una mujer que realiza un striptease y de fondo se escucha la canción que interpreta el niño huichol Yuawi

Patricia Azcagorta, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de CaborcaSonora, aseguró que no es ella la persona que aparece bailando en el video que se volvió viral y a la que bautizaron en redes sociales Lady Movimiento Naranja.

Durante la presentación de su candidatura a la presidencia municipal de CaborcaPatricia Azcagorta aseguró que la han sorprendido los ataques a nivel nacional que ha recibido.

“Es muy agradable ver que el lugar se llenó cuando comenzamos a abrir las oficinas y yo creo que va a ser suficiente para la gente que vamos a tener aquí todos los días visitándonos.

“Quiero primero que nada (explicarles lo que ocurre con) mis fotos y un video que se hicieron virales en las redes sociales, y no nada más enSonora, sino a nivel nacional. Lo primero que tengo que decirles es que yo no soy la del video”.

En redes sociales se difundió un video en el que aparece una mujer que realiza un striptease y de fondo se escucha la canción que interpreta el niñohuichol Yuawi.

Patricia Azcagorta aseguró que a pesar de la difusión de sus fotos y los ataque en Caborca jamás le han faltado al respeto.

“La gente de aquí me conoce y sabe la clase de persona que soy. Me sorprende mucho ver cómo los medios de comunicación me atacan de esa manera. Puedo decirles que aquí en Caborca jamás me han faltado al respeto. Aquí en Caborca, ningún hombre me ha faltado al respeto y eso se los tengo que agradecer”.

La candidata a la alcaldía de Caborca aseguró que es abogada y que ha desempeñado funciones como funcionaria publica del Registro Civil durante 5 años.

Crédito de la foto

starMedia

Facebook

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.