Domingo, 22 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Investigadora protesta ante EPN con camiseta en la que escribió Nos faltan 43

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Enero 12, 2018

En el momento en que la anunciaron, la doctora Rosaura Martínez Ruiz apareció por el pasillo y recibió de manos del presidente el reconocimiento

Durante la entrega del Premio Nacional de Ciencias y Humanidades la doctora Rosaura Martínez Ruiz apareció con una camiseta en la que traía un estampado en la espalda en el que se lee Nos faltan 43.

En el momento en que la anunciaron, la doctora Rosaura Martínez Ruiz apareció por el pasillo y recibió de manos del presidente Enrique Peña Nieto el reconocimiento y mostró la leyenda de su camiseta.

En una entrevista que le realizaron la doctora Rosaura Martínez Ruiz indicó que una persona del equipo del presiente Enrique Peña Nieto intentó impedir que subiera con la camiseta estampada.

“La investigación está cerrada y desgraciadamente los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa fallecieron, pero las investigaciones del grupo de expertos muestran muchísimas irregularidades en la investigación y yo creo que el Estado tiene la obligación de aclarar qué fue lo ocurrió con los 43 estudiantes”.

“Alguien del (equipo) del presidente me pidió que me pusiera el saco y le respondí que no lo iba a hacer·.

“Me dijo que no era un lugar para manifestarse y le dije que no me estaba manifestando, que esta era mi ropa y que iba a subir con ella. Me dijo queno iba a subir y yo le dije que sí iba a subir. Era uno oportunidad para recordar que esto no está cerrado”.

Crédito de la foto

http://www.radioformula.com.mx/

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo