Miércoles, 24 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO afirma que si gana la presidencia hará entrar en razón a Trump

Nación   /   
 Viernes, Enero 12, 2018

El presidente de Estados Unidos indicó que las negociaciones del muro pueden resolverse en cuanto pasen las elecciones presidenciales

Andrés Manuel López Obrador afirmó que si gana las elecciones presidenciales hará entrar en razón a Donald Trump y que tendrá que respetar a México y a los migrantes.

“Va a tener que respetar a México y a los migrantes”.

Donald Trump asegura que México tendrá que pagar el muro fronterizo que planea construir para evitar que continúen llegando a Estados Unidomigrantessudamericanos y mexicanos.

El presidente de Estados Unidos indicó que las negociaciones del muro pueden resolverse en cuanto pasen las elecciones presidenciales.

AMLO indicó que Donald Trump hace bien en esperar porque la administración del presidente Enrique Peña Nieto se encuentra muy debilitada.

“Se requiere que haya un gobierno nuevo que tenga fortaleza para que la negociación no afecte a los mexicanos, entonces está bien que luego de las elecciones nos toque a nosotros enfrentar este asunto y vamos a defender nuestra soberanía, no le vamos a faltar el respeto a Donald Trump, pero lo vamos a hacer entrar en razón, va a tener que respetar a México y a los migrantes”.

Crédito de la foto

El Universal

   


Visitas:


Encuesta