*

Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Suben a YouTube video de #LadyMovimientoNaranja sin censura

Pero como era de esperarse la red social ya borró el video, pero unos siguen visibles por un poco más de tiempo

El que busca encuentra…

Muchos usuarios de YouTube han logrado subir a la red social el video presuntamente de Patty Azcagorta, aunque sólo por poco tiempo, ya que las normas de la red social prohíben la difusión de material que contengan desnudos.

Al menos un par de usuarios de la página de videos lograron subir el video sin censura y en poco tiempo alcanzaron cientos de visitas.

El morbo ha sido grande en redes sociales y muchos se han dado a la tarea de buscar el video de la aspirante a la alcaldía de Caborca, Sonora.

Pero como era de esperarse la red social ya borró el video, pero unos siguen visibles por un poco más de tiempo.

Al final, los videos serán retirados por violarla las normas de la red social, pero quienes los alcanzaron a reproducir vieron y hasta tuvieron la oportunidad de bajarlo.

Como era de esperarse el morbo generado en torno a la aspirante a alcalde es mucho, por lo que la búsqueda por el video sigue.

Al final, sólo en la red social quedaran videos como los siguientes:

#LadyMovimientoNaranja Piden cese violencia política contra mujeres#LadyMovimientoNaranja Piden cese violencia política contra mujeresEn redes sociales se viralizó la versión de que la mujer, antes de adentrarse a la política, hacía trabajos de ‘stripper’

Presumen en YouTube video completo de Lady Movimiento NaranjaPresumen en YouTube video completo de Lady Movimiento NaranjaEn el video se ve a la mujer sin su sostén, pero la imagen fue alterada para que sus partes íntimas quedaran al descubierto

Video en YouTube: Lady Movimiento Naranja quedó en topless y mostró másVideo en YouTube: Lady Movimiento Naranja quedó en topless y mostró másPatricia Azcagorta es una modelo que ha aparecido en videos de cantantes y aspira a convertirse en gobernante

       

Visitas:


Entretenimiento