*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Presumen en YouTube video completo de Lady Movimiento Naranja

Entretenimiento   /   
 Viernes, Enero 12, 2018

En el video se ve a la mujer sin su sostén, pero la imagen fue alterada para que sus partes íntimas quedaran al descubierto

Por medio de redes sociales se ha propagado un video en donde se dice aparece Patricia Azcagorta, aspirante del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Caborca, Sonora, en el que aparece bailando y quitándose la ropa.

Azcagorta es una modelo que ha aparecido en videos de cantantes y aspira a convertirse en gobernante… pero el video es corto y muchos ya buscan el video completo.

En redes sociales ya se presume que en YouTube se ha colgado el video completo de la presunta candidata, quien ya fue bautizada como #LadyMovimientoNaranja.

La mujer aparece en el video ejecutando unos pasos de baile y se da la vuelta para quitarse el sostén… para después ejecutar sensuales movimientos.

En el video se ve a la mujer sin su sostén, pero la imagen fue alterada para que sus partes íntimas no quedaran al descubierto.

En el material se ve como la modelo hace movimientos provocativos dejando a muchos con ganas de ver el video completo.

Foto Twitter

Memes y video viral de canción del niño del Movimiento Naranja como GokúMemes y video viral de canción del niño del Movimiento Naranja como GokúEn Facebook hay un video de Yuawi como dibujo animado ocupando el lugar de Gokú en Dragon Ball.

VIDEO Joven sorprende a chica con rosas y anillo… pero ella lo rechazaVIDEO Joven sorprende a chica con rosas y anillo… pero ella lo rechaza“¡Vente a tomar un tequila!”, es la invitación que le hace una mujer al “bateado”, quien al parecer prefiere irse del lugar

10 fotos de Giuliana Farfalla, conejita transexual en Playboy Alemania10 fotos de Giuliana Farfalla, conejita transexual en Playboy AlemaniaBoitin recordó que el fallecido Hugh Hefner “estaba totalmente en contra de cualquier forma de exclusión o intolerancia”.

       

Visitas:


Entretenimiento