*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

#LadyMovimientoNaranja Piden cese violencia política contra mujeres

Entretenimiento   /   
 Viernes, Enero 12, 2018

En redes sociales se viralizó la versión de que la mujer, antes de adentrarse a la política, hacía trabajos de ‘stripper’

La modelo Patricia Azcagorta dará este viernes el primer paso para competir por la presidencia municipal de Caborca, Sonora, al registrarse como precandidata por el partido Movimiento Ciudadano.

Pero lo que es el inicio de una nueva faceta en su vida se convirtió en un “show” en redes sociales, luego de que se difundiera un video de la modelo bailando muy sensual en ropa interior y ya es conocida como #LadyMovimientoNaranja.

En redes sociales se viralizó la versión de que la mujer, antes de adentrarse a la política, hacía trabajos de ‘stripper’.

Movimiento Ciudadano llamó por medio de Facebook que cese la violencia política en contra de las mujeres.

La coordinadora nacional de Mujeres en Movimiento, Claudia Trujillo Rincón, emitió un pronunciamiento en el que condena la “violencia política en razón de género” que sufre la aspirante a precandidata, toda vez que ella es juzgada por sus atributos físicos y no por sus competencias y capacidades para asumir el cargo que pretende, algo que no sucede con los hombres, según el comunicado.

 “Es por esa razón que en Mujeres en Movimiento que pertenecemos a Movimiento Ciudadano repudiamos la violencia que se ejerce contra nuestra compañera Patricia Azcargorta, aspirante a la alcaldía de Caborca Sonora, quien es víctima de violencia política en razón de género al ser juzgada, no por competencia si no, por sus atributos físicos, sin tomar en cuenta su capacidad para asumir el cargo como si, se enaltece en el caso de los varones”, señala el comunicado.

Tags: Patricia Azcagorta, Movimiento Ciudadano, Sonora, Candidata, Lady Movimiento Ciudadano,

Memes y video viral de canción del niño del Movimiento Naranja como GokúMemes y video viral de canción del niño del Movimiento Naranja como GokúEn Facebook hay un video de Yuawi como dibujo animado ocupando el lugar de Gokú en Dragon Ball.

Presumen en YouTube video completo de Lady Movimiento NaranjaPresumen en YouTube video completo de Lady Movimiento NaranjaEn el video se ve a la mujer sin su sostén, pero la imagen fue alterada para que sus partes íntimas quedaran al descubierto

Video en YouTube: Lady Movimiento Naranja quedó en topless y mostró másVideo en YouTube: Lady Movimiento Naranja quedó en topless y mostró másPatricia Azcagorta es una modelo que ha aparecido en videos de cantantes y aspira a convertirse en gobernante

       

Visitas:


Entretenimiento