Domingo, 22 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Economía

Candidatos ciudadanos aumentarán influencia, prevé dirigente empresarial

Economía   /   
Laura Ruiz  |
 Viernes, Enero 12, 2018

José Antonio Gómez Quintana propuso a los participantes ofrecer un proceso a la altura de los ciudadanos, con propuestas y soluciones con rumbo y no sólo ocurrencias

Los candidatos ciudadanos se vuelven más atractivos frente a las combinaciones políticas y manoseos entre partidos que se han presentado rumbo a la elección del 1 de julio, opinó el presidente del Centro Empresarial Puebla, afiliado a la Coparmex, José Antonio Gómez Quintana.


En entrevista, dijo que ante el escenario político en Puebla y México, las candidaturas ciudadanas e independientes estarán tomando mayor fuerzasiempre y cuando sean opciones cercanas a la gente, que presenten propuestas reales.

"Creo que es normal que haya ese juego, ese recelo de que por no ser incluidos, se van a otro partido político o hacen alianzas extrañas; es el pan de cada día, es algo tan revuelto, pero era de esperarse", observó.

El líder del sector patronal en Puebla consideró que esta situación desalienta a los ciudadanos a acudir a las urnas, ya que los partidos y actores políticos se ven cada vez más alejados de los ciudadanos buscando "hueso" y atendiendo a sus intereses personales.

"Nosotros somos apartidistas, espectadores de todos los movimientos que se han dado entre partidos y esa postura en general desanima, desalienta a votar porque los vemos cada vez con más lejanía, cuidando sus intereses", abundó.
 

Gómez Quintana propuso a los participantes de las próximas elecciones que "jueguen limpio" en las contiendas,  para ofrecer un proceso a la altura de los ciudadanos, con propuestas y soluciones con rumbo y no sólo con ocurrencias, sino verdaderas visiones de largo plazo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo