Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Velan en funeraria de Puebla a madre del presidente de Femsa

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Enero 11, 2018

José Antonio Fernández Carbajal, conocido en el mundo empresarial como El Diablo, se trasladó desde Nuevo León a su ciudad de origen para el servicio funerario

En una agencia funeraria del bulevar Forjadores están siendo velados los restos de Eloína Carbajal de Fernández, madre del empresario poblano José Antonio Fernández Carbajal, quien es presidente y director general del Fomento Económico Mexicano (Femsa).

El deceso de Doña Eloína Carbajal ocurrió la mañana de ayer en la ciudad de Puebla por causas naturales, pues la mujer de 80 años de edad padecía algunos problemas de salud que no fueron detallados.

Tras conocer de la pérdida de su madre, José Antonio Fernández Carbajal, conocido en el mundo empresarial como El Diablo, se trasladó desde Nuevo León a su ciudad de origen para alistar un servicio funerario en la agencia Camino al Cielo.

Fue así como desde la noche del miércoles hasta la mañana de este jueves, familiaresamigos, políticos y decenas de empresarios se dieron cita en la funeraria para dar el pésame a la familia Fernández Carbajal.

De acuerdo con la información recolectada en el lugar, que fue custodiado por escoltas privados del directivo de Femsa, los restos continuarán en el recinto pero se desconoce si serán trasladados a alguna iglesia para celebrar una misa de cuerpo presente.

A través de redes sociales, empresarios, políticos y hasta el gobernador Antonio Gali Fayad externaron su pésame a la familia y en especial a Juan Ignacio y su hermano José Antonio.

Y es que este último está al frente de una de las empresas más poderosas en México y América Latina –Femsa–, pues no solo es la embotelladora más grande del refresco Coca-Colaa nivel nacional, sino que además poseé la cadena de tiendas Oxxo.

   


Visitas:


Encuesta