Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policía Municipal de Puebla detiene a un asaltante de tiendas Oxxo

Seguridad   /   
 Jueves, Enero 11, 2018

Dispositivo de búsqueda dio como resultado la localización y el aseguramiento del probable responsable en la colonia Revolución Mexicana

Derivado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención en la colonia Revolución Mexicana de un hombre por robo a negocio.

El robo se registró en una sucursal de la cadena comercial Oxxo ubicada en el cruce del Camino a Tlaltepango y la calle 110 Poniente, delFraccionamiento Sonatas Solidaridad, donde un empleado solicitó detener al conductor de un vehículo Chevrolet, Chevy, color azul, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, ya que lo despojó de dinero en efectivo y diversa mercancía.

Policías Municipales del Sector Cuatro desplegaron un dispositivo de búsqueda, que dio como resultado la localización de la unidad y el aseguramiento del probable responsable en la intersección de las calles 5 Norte y 90 Poniente.

También se recuperaron varias decenas de cajetillas de cigarros y un par de botellas de licor, al parecer obtenidos de manera ilícita. Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante con el que se presume el ahora detenido amedrentó a la víctima.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación legal.

La SSPTM de Puebla exhorta al sector empresarial a obtener el Botón de Emergencia para negocios, un mecanismo tecnológico conectado al CERI, que permite inhibir y combatir eficazmente conductas delictivas en los establecimientos. Informes al 303 85 00 extensión 77105.

   


Visitas:


Encuesta