Sábado, 20 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policía Municipal de Puebla detiene a un asaltante de tiendas Oxxo

Seguridad   /   
 Jueves, Enero 11, 2018

Dispositivo de búsqueda dio como resultado la localización y el aseguramiento del probable responsable en la colonia Revolución Mexicana

Derivado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención en la colonia Revolución Mexicana de un hombre por robo a negocio.

El robo se registró en una sucursal de la cadena comercial Oxxo ubicada en el cruce del Camino a Tlaltepango y la calle 110 Poniente, delFraccionamiento Sonatas Solidaridad, donde un empleado solicitó detener al conductor de un vehículo Chevrolet, Chevy, color azul, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, ya que lo despojó de dinero en efectivo y diversa mercancía.

Policías Municipales del Sector Cuatro desplegaron un dispositivo de búsqueda, que dio como resultado la localización de la unidad y el aseguramiento del probable responsable en la intersección de las calles 5 Norte y 90 Poniente.

También se recuperaron varias decenas de cajetillas de cigarros y un par de botellas de licor, al parecer obtenidos de manera ilícita. Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante con el que se presume el ahora detenido amedrentó a la víctima.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación legal.

La SSPTM de Puebla exhorta al sector empresarial a obtener el Botón de Emergencia para negocios, un mecanismo tecnológico conectado al CERI, que permite inhibir y combatir eficazmente conductas delictivas en los establecimientos. Informes al 303 85 00 extensión 77105.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.