Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan semienterrado cadáver de mujer en Cuacnopalan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Enero 11, 2018

Tenía las manos atadas a la espalda, además de que presentaba una lesión en el cuello

Un vecino de la localidad de Cuacnopalan, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, localizó este jueves el cadáver semienterrado de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual estaba con las manos atadas a la espalda, además de que presentaba una lesión lacerante en el cuello.

Autoridades municipales y estatales confirmaron el hallazgo en el paraje conocido como El Moral, hasta donde los uniformados acudieron tras el reporte del dueño del predio y quien fue el que halló el cuerpo cuando se disponía a trabajar su tierra, misma que estaba removida, siendo aproximadamente las 9:15 de la mañana de hoy.
Se sabe por reportes policiales que la mujer no tenía consigo alguna identificación que permitiera su identificación, sin embargo portaba un pantalón de mezclilla azul y una blusa color vino.


Sobre las posibles causas de su muerte, en las diligencias de levantamiento de cadáver se asentó que presentaba una herida lacerante en el cuello, presuntamente producida con algún tipo de arma blanca, aunque será la necropsia de rigor la que confirme si dicha herida fue la que terminó con su vida.


Las diligencias de levantamiento de cadáver concluyeron poco antes de las 14 horas y posteriormente los restos de la joven fueron trasladados en calidad de desconocida al anfiteatro de Tehuacán, donde médicos legistas realizarán la autopsia correspondiente.


Versiones extraoficiales, apuntan a que la víctima podría tratarse de una chica que el pasado fin de semana fue secuestrada en el municipio de Tecamachalco, hecho por el cual sus familiares habrían pagado una fuerte cantidad de dinero a los plagiarios a fin de liberarla, sin embargo el intercambio no se habría concretado con el asesinato de la joven.


Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado (FGE) ni la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), han confirmado está versión o han emitido alguna postura sobre el hallazgo de la joven.

Hallan el cadáver de una joven en barranca de ChautlaHallan el cadáver de una joven en barranca de ChautlaLa víctima es de complexión delgada, tez morena clara y presuntamente fue asfixiada ya que no presenta otras huellas de violencia

Crímenes de mujeres en Puebla crecen 8% en 2 años : informeCrímenes de mujeres en Puebla crecen 8% en 2 años : informeEl informe “Feminicidios: causas, consecuencias y tendencias” fue presentado por el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (Cesop) de la Cámara de Diputados

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.