Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Frustran robo de media tonelada de zapatos Andrea en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Enero 11, 2018

La unidad fue interceptada en Puebla por agentes de la Policía Federal cuando se dirigía a Huamantla, Tlaxcala

Minutos después de reportarse el atraco a una camioneta cargada con media tonelada de productos de las empresas de zapatos Cklass y Andrea, elementos de la Policía Federal en Puebla lograron frustrar el robo de la unidad en el municipio de Oriental.

Fue la tarde de este jueves cuando a los números de emergencia se reportó el robo de una camioneta Nissan, con caja seca y matrícula SL-29-894 de Puebla, la cual iba cargada con ropa y calzado de las citadas marcas.
La unidad fue interceptada en Puebla cuando se dirigía a HuamantlaTlaxcala, siendo los presuntos responsables una banda bien organizada pues eran apoyados desde otro vehículo para escoltarlos en la huida.

Con las características mencionadas, los elementos de la Policía Federal lograron ubicar la unidad en la carretera Los Reyes-Zacatepec, a la altura del entronque con la Amozoc-Perote, esto en el municipio de Oriental.

Al percatarse de la presencia de los Federales, los sujetos a bordo del automóvil lograron darse a la fuga, por lo que sólo fue detenido el hombre que conducía la camioneta robada minutos antes.


Al revisar la unidad, los efectivos policiales confirmaron que la carga estaba completa, además encontraron en la unidad un inhibidor de señal GPS, el cual impide localizar la unidad en caso de contar con rastreo satelital.

El detenido junto con la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la Policía Federal.

   


Visitas:


Encuesta