Miércoles, 17 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Choca con árboles y poste para no arrollar a motociclista, en El Mirador

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Enero 11, 2018

El conductor aseguró que al esquivar al hombre en moto, chocó contra un árbol y perdió el control del vehículo; el frente de su camioneta Ford Expedition quedó destrozado

Un automovilista impactó su camioneta contra dos árboles y una luminaria en la colonia El Mirador, luego de que aseguró haber perdido el control intentando no atropellar a un motociclista.


Fue el argumento que un hombre le dio a los servicios de emergencia tras este aparatoso percance en el crucero de la 20 Sur y 35 Oriente, donde además el frente de su camioneta Ford Expedition quedó destrozado.

De acuerdo con la versión dada por el accidentado, el circulaba sobre la 20 Sur cuando un motociclista lo rebasó, pero para evitar atropellarlo, volanteo y golpeo un árbol con la parte trasera de su camioneta, en el costado derecho.

A causa de este golpe y de la velocidad a la que se presume que circulaba, el hombre no pudo controlar la camioneta y salió proyectado contra una luminaria en la esquina de la 35 Oriente, hasta que finalmente fue detenido por un segundo árbol en esa misma esquina.

El conductor quedó prensado de las extremidades inferiores, pero algunos curiosos lo ayudaron a salir antes de que arribaran los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo valoraron y determinaron que solo tenía un golpe en el rostro.

El sitio quedó acordonado ya que la luminaria siniestrada quedó detenida por las ramas y otros cables, por lo que personal de Citelum acudió a retirar el poste para ser reemplazado.

Atropellan a peatón tras chocar en la 7 Sur y 13 PonienteAtropellan a peatón tras chocar en la 7 Sur y 13 PonienteUn Volkswagen Jetta se pasó el semáforo en luz roja cuando circulaba sobre la 13 Poniente, impactando en un costado un Seat Ibiza, que en ese momento transitaba sobre la 7 Sur

Muere motociclista al chocar con combi del transporte público en CholulaMuere motociclista al chocar con combi del transporte público en CholulaEl chofer y algunos testigos aseguraron que fue el motociclista el que no respetó la regla del paso 1 X 1

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.