Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Atropellan a peatón tras chocar en la 7 Sur y 13 Poniente

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Enero 11, 2018

Un Volkswagen Jetta se pasó el semáforo en luz roja cuando circulaba sobre la 13 Poniente, impactando en un costado un Seat Ibiza, que en ese momento transitaba sobre la 7 Sur

Sin deberla, un peatón fue atropellado en el crucero de la 7 Sur y 13 Poniente, a causa de un choque entre dos vehículos  que provocó que una de las unidades saliera proyectada contra la banqueta en la que él caminaba.


Así lo confirmaron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos tanto de Cruz Roja como de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron para atender al peatón, quien fue identificado como Wilfredo Macedo.

Detallaron que todo inició cuando un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, se pasó el semáforo en luz roja cuando circulaba sobre la 13 Poniente, impactando en un costado un coche Seat Ibiza, color azul, que en ese momento transitaba sobre la 7 Sur.

Por la fuerza del golpe, el automóvil Ibiza dio un giro y salió proyectado contra la banqueta en donde caminaba Wilfredo, quien por las lesiones tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para ser atendido.

Aunque la conductora del Ibiza dijo no tener golpes, su acompañante si requirió atención médica y fue llevado al Hospital UPAEP, pues presentaba dolores en el cuello y extremidades.

El peritaje preliminar arrojó que el responsable fue el vehículo negro por no respetar el semáforo, sin embargo ambas partes dieron aviso a sus aseguradoras para iniciar los trámites por daños materiales y gastos médicos que derivaron del percance.

   


Visitas:


Encuesta