*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Trump en llamas, portada de Time del primer año de Donald en la Casa Blanca

Entretenimiento   /   
Mayra Guarneros  |
 Jueves, Enero 11, 2018

En llamas y lleno de furia, es como la revista Time ha decido ilustrar el número especial del primer año de Donald Trump al frente de los Estados Unidos

La revista Time ha preparado una portada especial para el número que lanzarán por el primer año de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, y lo han puesto como muchos lo hemos conocido: iracundo y en llamas.

El responsable de la ilustración es Edel Rodríguez, quien tomó como base la respuesta que la Casa Blanca dio respecto al libro de Michael Wolff, “Fire and Fury”, por lo cual decidió que poner el pelo amarillo de Trump en llamas representaba a la perfección los 12 meses que Trump ha presidido el país del norte.

“Recibí una llamada del director creativo de Time, D.W. Pine, que querían hacer una referencia a lo que estaba pasando con el libro de Michael Wolff, ‘Fire and Fury’, y también el aniversario de la inauguración, con una mirada al año pasado” dijo el ilustrador respecto a la portada de Time.

Otra de los pasajes que Rodríguez utilizó para inspirarse fue aquella declaración de Trump en la que aseguró que Norcorea se encontraría con furia y llamas si seguía insistiendo en amenazar a Estados Unidos.

“Solíamos vivir en un país bastante estable, y ahora, tienes que despertar cada día y tratar de entender dónde estará el próximo incendio, a dónde tenemos que ir, qué tenemos que probar para contenerlo. Es un presidente que siempre estás tratando de contener, como un incendio forestal que se mueve de un lugar a otro todo el tiempo” dijo Rodríguez en relación al empleo de las llamas que de manera metafórica Trump ha llevado hacia varios aspectos que tienen que ver con Estados Unidos y con su relación con varias naciones, recordemos el anuncio de la cancelación del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA por si siglas en inglés), así como la insistencia por construir un muro fronterizo con México, las reiteradas amenazas a Norcorea y la salida del acuerdo de París, solo por mencionar algunos de le episodios más polémicos. 

       

Visitas:


Entretenimiento